a Todocircuito - Ver post - Albacete 12 DE OCTUBRE
Ver post
Anterior 17-oct-2012, 08:22  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por churruca Ver post
Bueno como siempre soy el ultimo en escribir, pero voy a ser breve estoy con el movil...esto de no tener internet en casa es una m....a.
Lo primero es agradecer a la organizacion @WPB su preocupacion y la atencion recibida..yo solito me cargue el dia y menos mal que solo se ha quedado en un esguince..
Y agradecer al resto de los compañeros la preocupacion.
@MAM si no me das rueda no soy capaz de ir por lo negro.jajaja lo verde me llama jajaj
@Mariajo me podias haber sacado mas guapo en la foto. Jajaj. A ver si nos vemos prontito q te voy a dar lo tuyo
@SUSO19 un tio grande un placer coincidir contigo
@Mena62 no me dio por cortar gasss. Gracias por esas clases de asfalto y humedad.eso no se me olvida gravado a fuego lo tengo.
Bueno y agradecer a mis amigos todo lo que hicieron cargar moto...aguantarme ...jajja.etc
@marmolR, @jacob y @nano3.

P.d @CAFERES me tienen castigado sin ir al taller....me esto tragando toda la novela

Un saludo a todos
que vicio,pero qué vicio... pero no tanto como vuestro colega el de la ZX6R negra, creo que se llamaba Fran, que no contento, por rebozarla por un lado, se prometió a si mismo, a hacer lo propio por el otro... lo mejoró bastante! jajajajaja menos mal que no fue nada...

comparte las clases de @Mena62 que siempre es un placer aprender de él, y de sus consejos...

anda recupérate!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder