a Todocircuito - Ver post - 28 de febrero circuito FK1
Ver post
Anterior 28-feb-2010, 20:01  
pitu83
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: madriles
Moto: grc rr
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

aqui va mi pequña cronica del testday
pues la verdad que viendo las predicciones meteorologicas que daban para el dia de hoy ,daba cosa irse hasta alli para que luego hiciese un viento del cagarse , pero que sorpresa mas grata, cuando a eso de las 10:30 cuando llegaba al circuito ,ver que los malos agurios se dispersaban y el dia se abria sin una sola nube a las vista y ni una sola gota de viento, al final se a quedado un dia de pm, al principio hemos empezado con unas tanditas libres el la cual se podia entrar y salir a pista a gusto del piloto,luego ya han empezado tandas cronometradas por categorias de 15 minutos (la tanda libre tambien era cronometrada pero era un lio entre tantos pilotos y motos saber en que puesto de tu categoria estabas) las cuales la verdad no se me han dado mal pero todavia quedan cosas por mejorar(sobre todo el piloto jejeje)

hoy a sido un dia muy bueno de pruebas y ver el nivel mas o menos que nos encontraremos en la rodicar,yo me lo e pasado como un enano y me venido muy contento a casa a parte del palizon que tengo encima, que me duelen hasta las pestañas.

salu2

pd: espero que la gente de satge6 pongan alguna foto de las minis ,que se han visto unos cuantos fotógrafos por el circuito.
pitu83 está desconectado   Citar y responder