a Todocircuito - Ver post - (((( Fotos De Las Tumbadas Mas !!!BRUTALES!!! ))))
Ver post
Anterior 16-oct-2012, 10:39  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
A lo mejro lo que yo pensaba en realidad es que las primeras motos en llevar horquilla invertida alla por el 2004 o asi se referian a las SSP, las 600cc. De hecho mirando las zx6r que son las que mas conozco, la 2002 llevaba horquilla convencional y la 2003 ya invertida. Creo que la R6 tardo algo mas en ponerla.
a ver, hablando de SSP "convencionales"... en Kawa la ZX6R... la puso en el modelo 2003-2004... que por motor, es la que más me ha gustado de la saga... en suzuki...empezaron con la K4 con la GSXR 600... en el caso de Yamaha tardaron hasta el 2005 con la R6, aunque por contra en este caso era mejor la horquilla convencional de la 2004... y en caso de Honda, pues en el 2004 sacaron la CBR 600 RR con horquilla convencional, que fue una de las mejoras, en el modelo 2005... incluso con la triumph Daytona hasta el 2004 seguia siendo convencional... en el caso de las mil... la horquilla invertida se pusieron antes de moda... la R1 del 98 ya la llevaba en el caso de Yamaha, en la kawa zx10R hasta el 2003 nada, porque la ZX9R 2000-2003 era convencional, en el caso de Honda hasta la version 929 rr 2000-2001 no llevaba horquilla invertida, y en suzuki la GSXR1000 desde la K1, y en su hermana la 1100 creo que desde el 96 ó 97... que corrijan los que sepan de esto... pero más o menos por ahí van los tiros... Duda resuelta no?
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder