a Todocircuito - Ver post - Bridgestone R10
Discusión: Bridgestone R10
Ver post
Anterior 16-oct-2012, 09:32  
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Bridgestone Bridgestone R10

Muy buenas compañeros.

El próximo día tres, en la rodada organizada por Cardoso School en Jerez, y de la mano de Servicios Cortés, taller de neumáticos en Sevilla, tendré la oportunidad de rodar con los nuevos Bridgestone R10, los cuales ya me han anticipado que son... excelentes.

Antes de probarlos, me gustaría que todos aquellos que tengais referencias me las vayais comentando por aquí. También aquellos que tengais dudas para ir haciendo algo que nos vaya enseñando a unos y a otros.

Por otra parte en cuanto termine el evento con Cardoso, comentaré por aquí mis impresiones, las cuales ya imagino que serán positivas

Si alguien está interesado en irlas probando ya, se puede poner en contacto conmigo por privado, con el único fin, de facilitarle el contacto con los compañeros de Servicios Cortés, los cuales os harán un precio de amigos por ir de mi parte y así, ahorrarnos todos unas perrillas que vienen tan bien en estos tiempos de crisis

Un abrazo chavales!
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder