Cita:
Originalmente publicado por Pit
Yo lo he puesto antes, jajajaja
Cada vez tengo menos dudas, los tios que graban son complices. No puede ser que el tio esté preocupado por la gente que viene por la acera.....cuando a dos-tres metros de la moto tiene a dos "individuos" fumando y sentados en la entrada de una cafetería mientras le graban con un movil.
Esto suena a "cine de acción" y parece un robo por encargo. Ahora mandan el video al que ha encargado el robo para decirle "la tenemos.....suelta parte de la pasta", a lo mejor es una locura.....pero la realidad a veces supera la ficción.
|
+ 1000000000
Estaba viendo el video y estaba pensando justo eso. El tio to mosquesos cada vez que pasa alguien y dos tios ahi a dos metros, con musica puesta en el movil???? Y los tios y el notas to tranquilos.
Desde hace tiempo llevo viendo en la tele como pillan a mafias que se dedican a robar motos, desmontarlas y mandarlas por peizas a marruecos. Los que graban son arabes no?? Ojo que no soy raciasta ni nada ehhh, pero esto parece un video tutorial de esos que ahi por el youtube joooder. El de la furgo si no esta compinchao tambien poco le falta, parece que esta ahi para tapar y que no se vea nada desde la carretera.
Por otra parte todavia no me he quedado con la copla de que le meta nada en el bombin, paraece que la arranca sin mas...
No se... a mi tampoco me cuadra...