a Todocircuito - Ver post - Almería 13/10 con CM3
Ver post
Anterior 15-oct-2012, 20:23  
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el trampi Ver post
olle perdona os importaria poner los nombres de esas personas a las que estais juzgandon,es para evitar mal entendidos gracias
buenas, yo no puedo hablar de varios, puedo hablar solo de uno que es el que yo vi adelantando bastante agresivo (para tratarse de una rodada, y mas aun del nivel medio). Y desconozco su nombre, si lo supiera no tendria mayor problema en ponerlo.

yo creo que todos tenemos derecho a decir lo que no nos gusta, y esta muy claro que al menos uno, (y segun otros foreros, mas de uno), esta claro que no estaban en su nivel. Te aseguro que estos chicos que iban mucho mas rapido, debian saber de sobra que ese nivel no era el mas apropiado para ellos. Me gusta que haya pasado esto, porque os aseguro que no volvera a pasar. Al menos, os aseguro que si alguien se mete en una tanda que no es la suya a sabiendas, se le cambiara muy pronto.

yo creo que a esto no hay que darle mas vueltas. Lo pasado, pasado. De todas maneras, si consideras que es tan importante el tema de los nombres, puedo ponerme a investigar con el video a ver quien era este chico, pero, para que??

Yo muchas veces me meto por circunstancias (dar rueda, grabaciones, pruebas de prensa...) en nivel medio, o incluso iniciacion...pero si no tengo el adelantamiento 100% claro, y en un sitio amplio, me espero. No merece la pena jugarsela en una rodada.
Ismace está desconectado   Citar y responder