a Todocircuito - Ver post - Más vale tarde que nunca... re-presentación.
Ver post
Anterior 15-oct-2012, 17:26  
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado Más vale tarde que nunca... re-presentación.

Buenas. Bueno, pues el tema es que por fin he vendido el kart, y aunque ando liado por trabajo, la verdad algo muy de agradecer a día de hoy, ya tengo la firme idea de hacerme con una motor para iniciarme en circuito, tandas, etc.

Ya habia estado por aquí, antes residia en Murcia, pero al final por una cosa u otra me hice con un coche de circuito y luego con un kart.

El tema, queria saber si habia mucha gente que se moviera de Asturias, y también, si para empezar, me pudieran hechar una mano, si alguien tiene carrito y hueco para otra moto más,etc. Aunque esto último seguramente termine comprando o alquilando ya que hay un par de sitios por aquí que no parecen caros. De momento estoy mirando lo que hay y barajando poesibilidades, espero hacerm con una moto en un plazo de poco tiempo, comprar el equipo y demás, y queria empezar con algún cursillo, obviamente, para ir cogiendo algo de ritmo.

Garaje para guardarla si tengo, y espero en no mucho tiempo hacerme con un carrito y demás.

También queria que me recomendarais montura, la mayoria me han recomendado la GSXR por la cantidad de recambios que hay y su docilidad para iniciarse, solo de circuito, ya que el uso será 100% circuito, nada de calle, y también me tienta una R6.
Gracias a todos y un saludo
dani_rs está desconectado   Citar y responder