a Todocircuito - Ver post - Almería 07 de Oct. @M.A.Motosport
Ver post
Anterior 14-oct-2012, 21:21  
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado Almería 07 de Oct. @M.A.Motosport

Como muchos sabéis, el pasado Domingo estrené moto preparada y puesta a punto por @M.A.MOTOSPORT.

El fin de semana se planteaba completito. El Viernes llegada del tirón (las ansias de ver la moto) a Huercal de Almería y allí me esperaba Jorge para enseñarme la moto..... Menuda pinta tenía!!!! Al rato llegó @dapol y Andrés y ya vieron la cara que se me había quedado al ver la moto....



Luego de cenita y al día siguiente curso de suspensiones y geometrías impartido por Jorge. Curso 100% recomendable para empezar a tener un poco más de idea de lo que llevamos entre las piernas y como se comporta según qué cambios realicemos a la moto o como solucionar problemitas que nos vayan surgiendo en las rodadas con el comportamiento de la moto.

Por la noche de cenita otra vez y al día siguiente venía lo bueno....

Llegada al circuito, hacemos inscripciones y empezamos a preparar la moto..



Muy poca gente rodando así que el día pinta perfecto... yo hacía bastante que no rodaba en condiciones así que salimos a pista casi acabándose la primera tanda y me da tiempo a dar dos vueltas después de las indicaciones de Jorge



.... bien!!! la moto ya no se para como hacía un mes xD, y me bajo de la moto más feliz que un ocho.....



Paramos.. descansamos y fotillo con @GabiRR y @koyo



Vuelvo a salir esta vez tanda completa y perfecto. La moto va fina fina, empuja mucho desde abajo y estira como nunca, poco a poco me voy encontrando a gusto y a dar vueltas y a disfrutar... no le encuentro ningún pero a mi moto... comprobamos presiones y otra vez a rodar, y monté el racechrono, y se me rallaba un poco y me marcó un 1,52... yo flipando, ya que mi mejor tiempo era un 1,58 altos hacía un año más o menos... al final el racechrono se ralló y mi mejor tiempo fue un 1,53'70 que para mí está de PM teniendo en cuenta que en Marzo estuve y no fui capaz de bajar de 2,00 así que contentísimo....

El día continuó genial hasta que tuve unos problemas en las muñecas que me dejaron la mano izquierda dormida y ya no era capaz de rodar seguro, aunque después de unos consejos de @MAM la cosa empezó a mejorar, pero ahora ya estoy con más ganas que nunca de seguir rodando ya que tengo una moto, que después de pasar por las manos de @M.A.MOTOSPORT ha quedado sencillamente impresionante!!!

Fue un finde cojonudo donde conocimos a dos tíos de PM como fueron Nico y Jose, asistentes al curso de Jorge, y donde nos juntamos otra vez todos para rodar que da gusto juntarse con estos personajes porque hacen que cada momento sea un espectaculo...

Gracias a @MAR_MARQUEZ39 por las fotos!!! y a todos los que estuvieron allí!! espero que nos juntemos pronto otra vez!!
__________________

Editado por Rafa en 14-oct-2012 a las 21:26
Rafa está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rafa por este post: