a Todocircuito - Ver post - (DUDA) Sobre las deslizaderas del mono
Ver post
Anterior 14-oct-2012, 15:48  
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Passion Ver post
Aprobecho este tema, a mi lo que me pasa es que gasto los deslizaderas solo por la parte de arriba, y por mucho que la subo hacia la rodilla no la gasto bien,y ya no ahi mas velcro, supongo que sera por una mala posicion en la moto, pero cual?? Jjeje
Porque no pruebas a subierte el mono... No se si me explico. Tirarte del mono hacia arriba para sar un poco de mono de la bota, como si te quisieras poner los pantalones como steve urkel o julian muñoz vamos jajajaja. Yo lo hago pero para que no se me quede tan trirante y pueda sar mejor la rodilla.

A mi o que me pasa es que cuando la deslizadera toca el suelo, por el arrastre al rozar me gira el mono un poco sobre la rodilla y solo me gasta la mitad de la deslizadera, la que queda hacia delante segun el sentido de la marcha . Lo se porque lo tengo grabado en video, no se si alguien mas le pasara pero es un coñazo.

De lo de las deslizaderas de magnesio yo coincido con los compañeros. No me ha pasado nunca de ir detras de alguien que las llevase pero tiene que acojonar si ves al que va delante tuya echando chispitas...

El otro dia vi un invento en el circuito. Un tio con dos tarugos de nylon hechos por él y cogidos con cinta americana al mono
bluebuell está desconectado   Citar y responder