a Todocircuito - Ver post - Albacete 12 DE OCTUBRE
Ver post
Anterior 14-oct-2012, 14:41  
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Ese fue el niñato ( porque no tiene otro nombre) que casi me tira a mi en la rápida de izquierdas después de la cafetería. A ver si aprendemos primero que esto es diversión si quieres correr y eres tan bueno corre con los rápidos y no tires a la gente, al salír me dijeron que tiro a tres personas a lo largo del día. No soy de liarla ni de criticar a nadie, de hecho rodando en 50 muchas veces he ido en lentos y jamás he hechado a nadie ni se han quejado. Si le pongo un pero a la organización es que dejen seguir rodando a un Tio que tira a 3 personas, y mira que me jode porque al igual que yo lo vimos todos, suerte que yo me vine entero y le deje pasar ( aunque no tenia mas ritmo que yo) pero no me parece que estos personajes deban de rodar tirando a gente, si es tan listo que vaya a rápidos y si es tan rápido que pase bien como lo hicieron dos monitores que daba envidia solo de como iban y como me pasaron.
Por los demás gracias a todos por la rodada y por hacerme disfrutar no solo con la moto sino con vuestra presencia.

Editado por Casero en 14-oct-2012 a las 14:45
Casero está desconectado   Citar y responder