a Todocircuito - Ver post - Albacete 12 DE OCTUBRE
Ver post
Anterior 13-oct-2012, 21:34  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Aquí dejo la mía

Jueves, después de un día acelerado del curro, salgo un poco tarde y recojo trastos para pasar a por @franferrubio, llegamos al circuito y "reservamos tres boxes" dos para todocircuiteros y un tercero para los que vamos con @CAFERES, casi todos de todocircuito, cenita con @nicalq y escri y a dormir

La previsión del tiempo pintaba mal, pero al final nos respetó y pudimos rodar bien y sólo empezó a llover a las 17,00, asi que para una vez que quería hacer la última llueve..

Nos juntamos unos cuantos, MAM (que apenas salió dos veces y en iniciados) , Mena (que se puso el mono a las 16,50 y cuando creíamos que íbamos a ver un espectáculo como la ultima vez con Sergio, se puso a llover...(es digno de verlos, sobre todo a Luis), Mariajo que rodó poco, pero hablar con todo el mundo (chica tu vas a rodar o a hablar con la gente), chuckycbr, que tenía una cara de envidia, ya que vino a recoger su moto y no a rodar, sueko, que por envidia y al no comprar ninguna parcela en pista se pilló una en el mismo box,, se le rompio un diabolo segun se subia y al suelo, gracias a Hacedor por faciltarnos un caballete del subchasis; David Mena (que no me acuerdo tu nick) por allí ayudando a WPB, por cierto te gusto mi pulsera???? Casero y hermano (mi pareja de baile habitual) que se fúe un poco mosqueado de algun kamikace de esos que van por ahí, al igual que franferrubio.., Jesus, que va muy muy bien, perdi que se fué a medio día, crivi que estreno su circuitera (en los dos sentidos, mucho ánimo y ya veras como pronto te haces a ella) caferes que iba de box en box con sus pupilos, entre ellos yo y con cuatro cositas que me hizo me transformo la moto, lo que hace el saber......., a pesar de un par de sustos que me di (fallo mio con las presiones, le puse atrás 1,5 a los KR en frio ) y una salida de pista (para que sueko me dejara el kit de playa), por no comerme a uno que falló a la entrada de la paella y yo mirando como se lo comía me fuí detras de el y a por arena

Fuí todo el dia probando cosas y conociendo a la moto con los cambios, ya que donde antes me costaba entrar o tumbar la moto, ahora me entra demasiado fácil, y me comía los pianos....y tengo que volver a acostumbrarme, por eso y por los dos sustillos (derrapadas acelerando) no pude mejore tiempos, ya me daba miedo abrir de golpe como suelo hacer cuando tengo a @MAM delante para quitarle las pegatinas... la única tanda que me lo pase bien fue la7ª que salí con @Escri y al salir primeros dimos 5 o seis vueltas limpias o con poco trafico y que se adelantaban bien hasta que llegó Jesus con otros dos y nos pasaron...y pique 56...

Ayer fue un día extraño, en medios había lentos, medios y rápidos, gente que no respetaba nada y a nadie y por lo comentado con otra gente, paso lo mismo en lentos e incluso en rápidos (había dos que hacían 2,20 en rápidos, uno de ellos con una ducati naked que lo pasaron a medios y debería haber estado en iniciados......)
La gente debería saber a que grupo pertenece, y en el que se mete, por su seguridad y por la del resto de compañeros, si eres rapidillo y te apuntas en iniciados no puedes asustar a la gente, ni quejarte de como van los iniciados, ya que son eso, iniciados,, y si eres iniciado o lentillo no puedes apuntarte a rápidos por que no hay plazas en otro lado.... y tener en cuenta que estamos para divertirnos y no para jugarnos el tipo, la mayoría el lunes trabajamos y esto es una afición y no una competición, quien quiera correr hay muchos campeonatos y por cierto, con falta de participantes

Pondría fotos, pero había una fila a última hora para verlas que me esperaré a que las pongan en la web.

Dar las gracias a todos y en especial a la achaa (@Mariajo), que por cierto sigues teniendo algo mio.... la garrafa......

@MAM te me escapaste vivo, te veo en Almería.... o incluso antes
qmasda está desconectado   Citar y responder