a Todocircuito - Ver post - Almería 13/10 con CM3
Ver post
Anterior 13-oct-2012, 20:36  
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Grita Almería 13/10 con CM3

Hola gente, me estreno como cronista de rodadas por un doble motivo, uno bueno y otro malo; vamos primero con lo bueno que por suerte hubo y mucho:
- La organización de CM3 de 10 , buena gente, simpática, sorteando inscripciones a revistas, revisiones en taller, guantes, un casco, pruebas de motos (por cierto, enhorabuena a los premiados), al final de la rodada tuvieron el gesto de ir despidiéndose grupo por grupo y charlando con todos, un gesto de los que marcan las diferencias. Lo dicho de 10.
- El clima al final se jorobó pero bueno que se le va a hacer.
- La gente, EN GENERAL, de lujo. En pista teniendo respeto y pasándoselo bien que creo que es a lo que vamos la mayoría, no todos.
Voy con lo malo:
En el grupo de medios, había unos cinco chavales cuyo principal fin para este día fue dar por culo al resto (perdón por las palabras). Estaban inscritos en medios y estaban claramente por encima de ese nivel. Hasta aquí bueno, si vas mas rápido que los demás y los respetas adelantando con cuidado, pues no habría mayor problema, pero no fue así. Un señor de unos 50 años que acompañaba a este grupo, le comentó a mi amigo que estaba en el muro que su hijo era CASTRILLÓN, CASTEJÓN, CASTELLÓN o como sea y que había sido campeón de España a lo que mi amigo lógicamente respondió: "¿ Y si fue campeón de España como no se apunta en rápidos?", contestación de este señor: "Es que en medios se lo pasa mejor adelantando a gente" . Y eso se lo iba diciendo a todos los grupos que veía en el muro, que si la moto tenía 140 CV, que si doblaba a la mitad de la gente … Lo peor de todo es que el dichoso CAMPEÓN y sus amigos, que iban todos en fila, cuando adelantaban les faltaba sacar la pierna y darte un empujón. A eso hay que sumarle que cuando llegaban al box y comentaban el partido, se regodeaban en palabras tales como: "en las rectas me los fundo a todos", "le he hecho un adelantamiento a uno por fuera que flipas". Tengo la impresión de que si se hubieran inscrito en rápidos los comentarios no sería los mismos.
Os pongo un breve ejemplo (perdonad por la calidad del video)
Si os fijáis en el puesto de control han sacado bandera amarilla ya que mas adelante había un muchacho en la grava. Era de suponer que un CAMPEÓN sabría el significado de esa bandera, pues no. Y otra que tuve con uno de ellos fue en la vuelta tras bandera de cuadros, rodaba tras uno del grupito habiendo bajado ambos el ritmo y de repente se pone a hacer un invertido, me faltó un pelo para subirme encima suyo. Y por supuesto sumarle algún que otro lindo caballito. Creo que se les debió olvidar ir al briefing, eso o es que se lo pasaron por los huevos, pienso que va a ser la segunda opción.
Por cierto, si alguno de ellos es del foro, pues me gustaría mucho conocer su opinión. Perdonad por el rollo que os he soltado pero es que he venido calentito, calentito. Como dice la frase: Hoy puede ser un gran día pero seguro que viene un tonto y te lo jode. En fin que como dije al principio, me quedo con lo bueno y con la buena gente
__________________


__________________________________________________

Editado por Valentina K8 en 13-oct-2012 a las 21:05
JuanK4 está desconectado   Citar y responder