a Todocircuito - Ver post - Albacete 12 DE OCTUBRE
Ver post
Anterior 13-oct-2012, 15:25  
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

CRONICA ALBACETE 12.10,12 COPA MDA

Despues de la descargas,organizacion,inscripcio,saludos y demas cosas que se hacen a primera hora con tranquilidad(bueno tranquilidad los que madrugamos jajajjajaj),es la hora de salir a pista,y cual es mi sorpresa que cuando voy a salir me dicen que no es mi grupo y no puedo salir a rodar,voy a hablar con Sergio y me dice que vaya ala sala de inscripciones y me cambien la pegatina,pero por no ir hasta alli y perder la tanda me espero y entro en el grupo de medios,ruedo casi toda la tanda solo ya que alos que pillaba los pasaba facilmente y dos que me pasaron los vi solo dos cruvas jajajajja,buenas sensaciones aunque un poco perdido en ese grupo,aqui hice mi mejor vuelta

Segunda,tercera y cuarta tanda me bajo a paquetes que es lo mio,me lo paso mucho mejor y disfruto bastante,empiezo a tocar rodilla y con buenas sensaciones

Quinta tanda,salgo muy bien pero alas 4/5 vueltas estoy reventado y empiezo a desconcentrarme y pasarlo un poco mal

Sexta y septima tanda,salgo con la idea de hacer 4/5 vueltas,que a estas horas del dia son las que disfruto bien y luego empiezo a sufrir por el cansancio,pero cual es la sorpresa que me lo paso en grande,las tandas que mas disfrute en todo el dia,se me hicieron cortas

Octava tanda,cuando ya me estoy preparando para salir empieza a llorver y no tiene pintas de parar,asi que unos risas en el box un kilo de flan que trajo vicente hecho por su mujer(que estaba buenisimo)y a empezar a recogerlo todo con tranquilidad

Mi tiempo fue de paquete total,pero me lo pase en grande,sigo recuperando sensaciones y voy mejorando los tiempos cada vez que entro a rodar,poco a poco pero voy mejorando

Solo coincidi con @Mariajo una vez en pista,una pena con las ganas que tenia de quitarle pegatinas ayer!!!jajajjaj,

Al final todas las esplicaciones y consejos de @MAM que no pude llevar a cabo en la ultima tanda por la lluvia,pero para la proxima voy a intentar hacerlas haber que pasa,sobre todo eso del segundo y del on/off,haber que pasa,rezare cuando lo vaya a intentar jajajajja

Dar la enhorabuena a rob que tambien hizo un tiempazo,a Abel que tambien creo que al final hizo una vuelta guapa guapa(de tiempo por que de trazada fueron unas cuantas quejas las que escuche)y no tengo los tiempos hasta mañana que no descarguemos los trastos,asi que los demas no se como fuistes

Tambien la enhorabuena a Barquino que el tio rueda cada vez mas rapido y el pobre se llevo una salida de pista por un emocionao de la vida que luego no tubo narices ni a pasarse por el box y pedir perdon....

Buenos dar las gracias a muchos que ya me estoy enrrollando y os vais a aburrir de leer jajajaja,con todo el royo se me paso conocer a algunos compañeros como señorr6 por ejemplo que me apetecia saludar en persona y se me fue de la cabeza totalmente

Tambien decir para que quede claro y no alla malos entendidos que todos teniamos box guardado y habia sitio de sobra para todos

Decir que fue una gran rodada con muy buena organizacion por parte de todos los componentes de @WPB y en especial de @ser23 que es con el que mas hablo durante las rodadas

un saludo a tod@s
rafar6r está desconectado   Citar y responder