a Todocircuito - Ver post - Se acabo...
Discusión: Se acabo...
Ver post
Anterior 12-oct-2012, 10:29  
carlos26
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI suzuki gsxr750k8
Posts: 32
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vampiro Ver post
Sin conocerte y solo por lo que has escrito creo que volveras.....

Por lo menos eso fue lo que me ocurrio a mi..... Deje la moto solo para circuito y entre pitos y flautas solo la cogi un par de veces en un año...

Además de que n o es comparable una tanda en circuito a un día con la pareja o los amigotes por ahí. Son cosas distintas y me cuesta renunciar a ello.

Ahora, suelo salir solo o en pequeños grupos, evito los "puertos moteros" los fines de semana, y en cuanto veo otra moto detras le dejo todo el ancho del mundo para que me pase y se vaya a la ....... a donde vaya

Sigue habiendo un riesgo, pero aun pienso que es asumible......

Vssss
Yo me quedo con un poco de las 2,aunque me tira mas salir por la mañana tempranito hacer tu tramo de curvas preferido con tus amigotes y pegarte un almuerzo a media mañana mientras hablas de como ha ido la jornada...que estar en un circuito queriendo ir mas rapido de lo que en verdad sabes ir...siempre pendiente de si te vas a caer ,por querer ir por encima de tus posibilidades....aunque siendo mas seguro,tienes mas probabilidades de caerte,a no ser que vayas viendo el paisaje.
En tiempos pasados muy pocas personas podian permitirse ir al circuito...y el motero de cepa,salia por carretera a zampar kilometros....claro que los tiempos cambiar...y la mentalidad de las personas al conducir tambien...por eso estamos asi...
carlos26 está desconectado   Citar y responder