a Todocircuito - Ver post - Michelin Power Slick 2012
Ver post
Anterior 12-oct-2012, 09:05  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Entonces casi que no compensa irse por los michelin no¿? Yo llevo un 6680 en 211gp delantero y tras 5 rodadas esta NUEVO y ahora un colega me ha regalado un KR delantero 6680 usado, pero esta tambien impoluto y con esas 2 delanteras pienso hacer las rodadas de 2013 jajaja lo que ya no se es si por precio, poner KR atras o el nuevo pirelli superbike en SC2 que me han dicho que va de lujo!
El precio depende de muchos factores , hay gente que se tiene que gastar 5-6 juegos d egomas para cambiar una puesta a punto , si luego el precio no es tan diferente al final quizas no compense , todo depede de cada caso .

Los delanteros de Dunlop son eternos y mas con los compuestos que comentas , pero ojo que estamos hablando de compuestos de hace 2-3 años y que a nada que se usen pueden tener 1000 vueltas y cuando menos lo esperes se dejan en el suelo .
Ten en cuenta que son caucho y que les afecta el uso y los cambios frecuentes de temperatura , el ritmo tambien depende , claro

El uso de KR para tanderos puede ser rentable , con un solo juego o trasero nuevo puedes hacer perfectamente todoa la temporada 6-7 rodadas , lo unico saber elegir compuestos y tener uan buena puesta a punto .

La combinacion KR -Pirelli se hace pero la duracion de un SC2 no es ni parecido a un kr en igualdad de condiciones y el precio de Pirelli tambien ha subido y la disponibilidad en algunas ocasiones es cuestionable .

Son factores a tener en cuenta .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder