a Todocircuito - Ver post - Supresor zx6r 2008
Discusión: Supresor zx6r 2008
Ver post
Anterior 11-oct-2012, 20:12  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YoDoc Ver post
Te hablo en mi caso que es una gsxr 600 k8 siempre sin tocar la centralita.

Con supresor de catalizador y silencioso de casa la moto va perfecta, no pierde bajos ni medios y a partir de las 7000 que abre valvula de escape ronca que da gusto y sube de vueltas alucinantemente bien. Por debajo de 7000 va igual que con catalizador pero se recalienta menos. No da explosiones raras ni llamas ni historias.

Con el supresor de catalizador y silencioso...bye bye a los bajos, brama que da gusto pero bajos 0%. En las reducciones da alguna explosion fuera de lugar que no es nada bueno.

Concluison...con catalizador quitado y silencioso de casa la moto va de cine. Si le pones supresor y cola de escape ya se desajusta y necesitas centralita para que todo vaya perfecto. Si pones un filtro de aire mas abierrto si que ya se descompensa y todo son petardazso en las reducciones y llamas y hostorias que so molan mucho pero te joden las valvulas. Puedes ir sin cata y cola sin centralita?? Pues si, pero la moto ira descompensada. Un saludo!!

PD: los bajos con un diente menos delante se soluciona, pero....sigue yendo descompensada.

PD2: al final...suoresor + cola de serie y todo OK.
Yo lo de quitar catalizador y dejar escape no lo hice, monte supresor y akrapovic carbono... Le note un ahorro de peso impresionante y como dices bajos 0% y ami me soltaba unas llamaradas en las reducciones que no veas!!
Ese apunte de dejar el escape sin catalizador no lo sabia, pero si el tiene cola de escape y lo que quiere es poner catalizador, necesita una centralita para regular inyeccion como he dicho si no la moto va totalmente descompensada
Rodrigo está desconectado   Citar y responder