a Todocircuito - Ver post - Merece la pena fk1 o kotarr
Ver post
Anterior 11-oct-2012, 15:23  
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado fk 1

Cita:
Originalmente publicado por carisma Ver post
compañero, no sabes muy bien lo que dices......correr mas no es sinonimo de aprender mas.
Curiosamente las mayores criticas siempre las escucho de quienes no lo han catado.
Como ya han comentado, en estos circuitillos entrena gente muuuuuuy buena, y si ellos no lo ponen pegas, no se las voy a poner yo.....
En mi experencia, y la de mi grupo de amigos, hemos rodado en muchos de los circuitos de la peninsula antes de parar en kotarr o fk1, y aun así valoramos muy positivamente lo que estos circuitos nos ofrecen y disfrutamos como enanos de éllos, maxime cuando estamos a tiro de piedra y nos podemos permitir el lujo de amanecer un domingo, asomarnos a la ventana a ver como hace, y decidir en el momento que vas a pasar ése día en un circuito de velocidad haciendo lo que mas te gusta.........no tiene precio, te lo aseguro, y para mi, eso vale mas que muchas de las pegas que pueda tener.

P.d or supuesto que está mejor el chuleton que la pechuga de pollo, pero si estas acostumbrado al fiambre , la pechuga es un manjar.

asi se habla maxo,,,,,,con mieres un acierto rodar y aprender,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder