a Todocircuito - Ver post - Merece la pena fk1 o kotarr
Ver post
Anterior 11-oct-2012, 14:26  
Witty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Witty

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 409
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

1.° Me parecen correctas y respeto las alusiones a Mieres en relación con el circuito de Kotarr porque gran parte de sus rodadas son allí, pero no es el único organizador. Hay que ser justos y mencionar muy positivamente las rodadas con Sport Mcyl, en las que aparte de un gran ambiente (con paella incluida) se hacen unos cursos completísimos a un precio muy asequible. Puedo decirlo porque he rodado y ruedo con ambos.
2.° Me sigue gustando Kotarr pese a que he estado en Motorland, Jerez, Arcos, etc. Todos tienen algo y tanto kotarr como Fk1 los tenemos al.lado (no tenemos la suerte de vivir cerca de los grandes). Conozco a Carisma, Pelu etc y son gente rapida cuya opinion merece la pena ser escuchada. Estos van bien en circuitos pequeños y grandes y la base está en estos cicuitos (lo fue la.mía y os digo que agradecì en Motorland haberme fogueado en kotar y Fk1).
3.° Con cualquier moto de cien caballos puedes disfrutar en cualquier circuito. Cuatro rodillazos y màs contento que la ost...es mi filosofía.
4.° Nos vemos en pista...
Witty está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Witty por este post: