a Todocircuito - Ver post - Cuidado con los sorteos de motos
Ver post
Anterior 11-oct-2012, 13:44  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eibon Ver post
Dije que no iba a intervenir más en este hilo y lo voy a incumplir. Y, voy a hacerlo porque no me gusta el cariz que está tomando. Estoy leyendo ofensas y faltas de respeto entre unos foreros y otros porque unos están tomando parte por uno y otros por el otro.

Entiendo que fer y yo tengamos nuestras discrepancias. Entiendo que rob se sienta también implicado en el tema ya que el tuvo esa moto durante gran parte de su tiempo y por tanto se haya sentido aludido y atacado por mi desencanto con el estado de la misma.

Lo que no entiendo es que la demás gente que, seguro que, muchos ni se conocen entre ellos hayan entrado en una guerra dialéctica por un tema que no les afecta directamente.

Pero, qué nos está pasando? no somos compañeros? vamos a hacer bandos? cuando alguien del otro "bando" tenga un problema en una rodada, no le ayudaremos a solucionarlo?

He revisado mi primer post. El que ha abierto la caja de los truenos y, analizándolo más fríamente no he visto en el "casi" nada ofensivo. Puede que si lo escribiera ahora cambiaría la palabra "accidente" por "caída" que, parece que no suena tan grave. Pero por lo demás lo único que hago son comentarios de defectos que he encontrado en una moto que, quizá erróneamente me había hecho ilusiones de que iba a estar en un estado acorde al precio que se iba a obtener al sortearla.

Quizá tengan razón los que han defendido que quien sortea algo lo sortea por el dinero que quiere y valora el producto en lo que le da la gana. De hecho, en este foro se sortea una moto de circuito y alguien ha comentado que le parecía que el sorteador iba a ganar mucho.

Así que, intentaré cambiar mis expectativas iniciales por las de "QUE BIEN, ME HA TOCADO UNA MOTO DE 3.500€ POR SOLO 35" y, que lo que ha ganado de más fer ha sido por que ha sido un buen negociante y ha sabido jugar sus cartas.

Y con eso doy por zanjado el asunto (espero que los demás también). Yo casi soy nuevo en esto de los circuitos. Rodé mucho cuando era joven pero, de eso hace ya más de 15 años así que, lo que menos necesito es llegar a un circuito y que haya gente a la que le moleste que yo esté allí.

Saludos,
Yo hare mi 2ª intervercion en el post y en esta si ira con opinion no como la anterior que era meramente informativa .

Desde el momento que abres el post buscas las opiniones de los demas y opiniones que apoyen la tuya propia sea o no acertada , ahora dices que te molesta o incomoda el rumbo que todo esta a tomado , que esperabas ?

Tus defensas van siempre en la misma direccion , tu tienes razon y los demas no , cuando te dicen que problemas como los de el eje o el carter son comunes y no causados por accidentes haces alusion a ellos con expresiones como que las cosas pasan por arte de magia o porque en verano hace sol , por poner un ejemplo , dichas expresiones hacen entender que tu solo tienes la razon y la explicacion de los demas de nada vale y digo explicacion que no opinion .

Yo creo que no hay bandos , simplemente gente que no esta de acuerdo con tus ideas , las mismas que debiste aclarar con la persona adecuada por privado en un principio , nada mas simple

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado