a Todocircuito - Ver post - Cuidado con los sorteos de motos
Ver post
Anterior 11-oct-2012, 10:15  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

La verdad es que lo primero que debería haber hecho el autor de este post es si tan estafado se sentía, haber llamado al vendedor de la moto y haberlo arreglado en privado.

Y si una vez intentado llegar a un acuerdo por privado, la cosa no se soluciona, entendería que se creara un post así, pero tal y como se ha hecho me parece feo. Y no me importa que se le haya avisado al vendedor de que se ha creado un post y pase a defenderse. Si tan buena persona se quiere ser, en vez de actuar a modo de pataleta de niño de 5 años, las cosas se arreglan en persona o por teléfono y no a través de un foro.

Y lo que ya es de traca son las fotos acusatorias en cuestión. Definir como estafa unas rayadas en el depósito, una raja en la parte interior del guardabarros o unos rayones en la parte del carenado me parece como poco, de mal gusto.

La parte del neumático, lo mismo. Si se te ha dicho por activa y por pasiva que estan cuadrados y que estan para cambiar, ¿qué haces ahora poniendo fotos de algo que ya te dijeron que no estaba bien?

La parte del carter, como no soy mecánico, no opinaré porque tengo todas las papeletas a equivocarme.....

Y para los que han opinado ante de que el sorteador pudiera defenderse, decirles que antes de opinar de algo, hay que escuchar las 2 versiones, porque luego pasa lo que pasa y la metida de pata de alguno ha sido de "owned" en toda regla.

Y no conozco a ninguno de los dos, pero sinceramente, hay cosas que el vendedor podría haber dicho; ok!, pero si yo sorteo o vendo mi moto, me gustaría que no cayera en las manos de semejante detallista.....
victorgsxr está desconectado