a Todocircuito - Ver post - Cuidado con los sorteos de motos
Ver post
Anterior 11-oct-2012, 07:45  
zufa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

En su momento dije que no opinaría hasta que la cosa estuviese más clara, y si bién no se puede decir que todo esté perfectamente claro ( ya que no tenemos las conversaciones grabadas entre sorteador y agraciado, para saber con exactitud lo que se dijo y lo que no ), voy a dar mi humilde opinión sin conocer a ninguno de los dos y sin ánimo de poner mejor o peor a uno y a otro.

Intento ir por partes, y si me olvido de algo ruego me disculpeis.

1.- El eje......como habeis comentado es un mal endémico de estas motos, por lo que si se ha partido lo considero una cuestión de mala suerte, y sólo rezo para que a mi no me pase.

2.- El depósito......Se hablaba sobre que si al levantar el depósito se había visto tal y cual, por lo que daba por hecho que tenía una reparación interior del mismo, y estaba a la espera de verlo en la fotografía, pero en ella no se ve nada en el depósito, ya que el desperfecto o arañazo esta en la tapa del depósito, la cual es de plástico, y si bién esta reparada con muy poco gusto, no lo veo como defecto grave de la moto, sino como defecto estético, que con paciencia y mejor gusto tiene fácil solución.

3.- La rueda delantera........Efectivamente no está para ninguna alegría, pero en el momento en que se ofrece otra goma para sustituir esta, da igual que este cuadrada o como quiera, si me han ofrecido otra

4.- Raspones y ralladura en la parte trasera........los tiene, evidentemente, y si bien se tenían que haber comentado, tampoco creo que sea un defecto grave que afecte a la funcionalidad de la moto.

5.- El guardabarros delantero.........No tiene que ser por una caida, la mía nunca se ha caido y sin embargo tuve que repararlo en el mismo punto ke ese, porke misteriosamente un dia me apareció rajado entre los dos tornillos ( supongo que los aprete demasiado y los cambios climáticos hicieron el resto )

6.- Sobre el tema dirección.....Aquí no me atrevo a opinar por desconocimiento mecánico de si es normal o no por desgaste o es un fallo mecánico o de uso.

Con esto no quiero ponerme de un lado ni de otro, ya que ni puedo, ni debo, ni quiero, simplemente he tratado de ser objetivo sobre las fotos publicadas y evidentemente me podre equivocar como mortal que soy, o no.

En definitiva que al no ser una venta directa, no creo fácil entrar a valorar el precio de la moto, partiendo de la base que los tiempos son los que son y que cada uno le pone a sus cosas el precio que quiere.

Así pues y siendo un sorteo como fué, no digo que las cosas esten bien hechas porque como he dicho antes no sabemos las conversaciones mantenidas entre ambos sobre el estado de la moto, pero lo que creo es, que con las pruebas presentadas, no parece haber tenido la caida de la que se venía hablando, y que si bien la moto no esta como salida de fábrica, pronunciar la palabra estafa, me parece muy arriesgado.

PD: Por favor, no continueis con las descalificaciones y comentarios irónicos....no os van a llevar a ningún lado y como creo que había puesto anteriormente, cualquier día coincidimos en la pista y quién sabe lo que podemos necesitar el uno del otro.

Solo espero no haber ofendido a nadie, y de ser así, le pido disculpas por adelantado.
__________________
zufa está desconectado