a Todocircuito - Ver post - 1 sola manga para el CAV de Jerez!!
Ver post
Anterior 11-oct-2012, 05:09  
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,209
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Predeterminado

Voy a dar mi opinión y quizás me equivoque, si es así no os tireis al cuello...


Hasta esta carrera tan solo en el andaluz teníais la suerte de poder disputar 2 mangas en 2 días, sábado y domingo, tanto el Motodes, el de la zona norte, el Castellano Manchego y supongo que tambien otros que se puedan disputar solo se hacen en una manga el finde, y en el andaluz las clásicas siempre han hecho una sola manga, costando lo mismo la inscripción, yo en varias ocasiones me he bajado desde Logroño para correr dicha manga y así ha sido.


Por lo que he visto en el programa, la diferencia ha sido que para el Sábado han metido categorías nuevas, por ejemplo las clásicas son las del Campeonato de España dejando para el domingo las habituales del andaluz, tambien han puesto otras carreras no habituales, la mac, easyrider... dejando para el domingo todo el andaluz.

Entiendo que os enfadeis por que estabais acostumbrados a 2 pero yo lo que veo es que han intentado aprovechar al máximo los 2 días con otras categorías para que la carrera sea viable, por inscritos y por coste, siempre será mejor así, como mal menor, que no tener que suspender la prueba, como ya os ha pasado este año en alguna ocasión.


Esta claro que con la que está cayendo todo es más dificil de cuadrar, tanto para los pilotos como para los organizadores y seguramente en el futuro tengan que seguir buscando fórmulas así, más categorías, compartir campeonatos....lo que sea para poder disputar las pruebas marcadas.

.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder