a Todocircuito - Ver post - Cuidado con los sorteos de motos
Ver post
Anterior 11-oct-2012, 03:15  
rob750r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA Erre Güan
Posts: 347
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post


y a partir de aquí no me voy a morder la lengua:

y como no @rob750r, que es como un perro de presa atacando al que opine lo contrario, defendiendo a muerte su opinión (verdad única y absoluta), y descalificando y recopilo perlitas de este post:

-Menudas perlas sueltas amigacho
-ale majo es que me parto la polla
... poco sabes de mecanica




recopilo de @wile

....MIENTES en el tema del deposito, ... nadie me puede decir ni mica. tu no pongas el quote entero eh, jajajaja

....pero tu te lees antes de aporrear el teclado o que? anda y piensa antes de soltar pataletas

de verdad que no se en que mundo vivis algunos,

mas bonito es dar por hecho cosas sin tener parte en nada ni haber visto nada, como TU, majo verdad como un templo, y a las fotos me remito

Es un KN pkt, KR son los gomaticos jajajajajajaja esta perla es para mi amo, que no te enteras

... eso para el que sepa leer entre lineas claro. o para el que solo sabe leer lo que le interesa, como tu

Pues agenciate una buena silla.

Ya te he dicho que paso de hablar este tema contigo, por educacion te lo repito. comprate autoestima, ese comentario es de lo mas normal

El video lo subire primero cuando me de la gana logico y normal, no sea que venga algun aburrido de la vida sin nada mejor que hacer y se ponga a decir estupideces

por respeto a mi colega paso de ti, sin acritud esta no la entenderas por mas que te lo intente explicar
Ale, ya tienes trabajo ahi te dejo mas perlas


algunas de esas perlas son incluso para FER, me parece perfecto que evites comentar TODAS las descalificaciones hacia Fer, lo entiendo porque no te interesa compilarlas, normal, con el volumen de las mismas acabarias exausto de tanto quotear

Perro de presa? y tu quieres dar lecciones de educacion? ahaaam, ya veo





Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post

No te conozco de nada y seguramente hasta serás buena gente, pero la imagen que das es la de un macarrilla maleducado, y hablando de la credibidad de las personas, ¿no fuistes tu el que pusiste un post con el peligro de una mancha de aceite en el que pusiste un video de unos dos minutos y cuando te comentaron (entre ellos yo) que lo que pasaba es que ibas muy deprisa por una carretera de montaña con ciclistas.... (otros decian que haciendo el cabra...) lo borraste, editaste y pusiste en su lugar otro con 10 segundos antes del susto y lo que hiciste de señalizar la mancha etc etc dejando a los primeros con el culo al aire ya que habias borrado el video...?
Para mi tu si que tienes credibilidad "cero".

Por supuesto sin acritud

y para terminar..




La unica palabra que se me viene a la cabeza es.......TRISTE, muy triste eres amigüito,claro...edite el video para dejar mal a la gente....ajaaaammm claro claro, me parto , ya en su dia di la razon, pero entiendo que no te interesa entenderla


Bueno, ya que te permites el lujo de calificarme no voy a ser menos:


Eres un triste, pero haces gracia y ya de paso buscate una vida por que macho venir con los cuentos de mi video de hace MESES no muestra otra cosa que rencor, mucho tiempo libre y un resquemor digno de estudio, eso si que es credibilidad jajajajajajaja, andaaa y andaaaa.


Ahora entiendo como alguien se tomo el tiempo de poner un no me gusta en cada uno de mis videos y denunciar un par de ellos , jajajajajajajaja....tu si que eres un malote eh?? jajajajaja, dios es que eres tremendo muchacho.


Y no, no me conoces, no tendras esa suerte pero te dare un consejo, comprate un poquito de autoestima y si me lo permites te digo: canaliza tus energias en cosas mas fructiferas para ti y los tuyos

Editado por rob750r en 11-oct-2012 a las 03:36
rob750r está desconectado