a Todocircuito - Ver post - Cuidado con los sorteos de motos
Ver post
Anterior 10-oct-2012, 23:26  
fer69
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fer69

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUPERDUKE 990 07
Posts: 224
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Me gusta que te hayas molestado en responder , si no te importa te voy respondiendo poco a poco....

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
@fer69 si he tardado en contestar es porque va a ser largo

Pues visto lo visto, la moto no está tan mal como "pensaba", pero esta claro que:

1-lo del carter esta mal (si o si) lo supiera o no el "sorteador"

2- lo de la rueda a medio uso (no se que entenderéis vosotros por medio uso pero yo con eso ni a comprar el pany menos por la carretera)

3- que la moto ha tenido caída o golpe después de ver el arreglo del guardabarros también (aunque no este dañado nada más) lo supiera o no el sorteador

4- que le falta la rejilla del RAM AIR es obvio

5- que ha tenido que cambiar las pistas de direccion tambien esta claro


Cierto , aunque con matices que ya he explicado(como lo de la rueda que tengo otra aquí aburrida en casa, el guardabarros que de verdad tendrías que ver como se ve por fuera , etc) , y que por supuesto puedes creer o no , creo que no es para acusar a nadie de intento de TIMO , o que la moto está casi para arreglarle entera

el resto de las cosas como lo veo yo es desgaste propio de la moto por kilómetros y años




y a partir de aquí no me voy a morder la lengua:

1- @Diablo, que por un sorteo de 35 euros es un chollo: si o si ,es afortunado ganador, pero que lo que se vende (no se sortea, se venden participaciones) no tiene el valor que decía está claro, y te pongo un ejemplo sencillo, cuando compras un billete de loteria por 10 euros y atrás te dice el valor de lo que te puede tocar, si te tocan 500 euros y vas a cobrarlo y en vez de 500 te dan 400, te quejas, y no vale la expresion de no te quejes que por 10 te han tocado 400

Otra cosa es la diferencia de valor que le dan a la moto entre "comprador o afortunado" y "sorteador o vendedor" y ahi mi opinión (personal y supongo que no la única) a que esa moto en ese estado,por precio de mercado no vale 4000 ni de coña.


Aquí también difiero.Yo sorteo una moto , no su valor.Es como si te toca la primitiva , y te dicen que el premio es 1millón , pero han recaudado 5.¿vas a pedirle el resto?

Ojo que yo no creo que me haya sacado un pastón , puedes pensar otra cosa , pero también tenía su riesgo y te aseguro que con los dolores de cabeza que me ha dado(y ahora , aun más) no me he forrado no....


pd. un abrazo diablo


2- @fer69, debes presumir de amigos, no los pierdas, desde los que te defienden a muerte a los que solo te apoyan publicamente y supongo que privadamente:


Aquí esta el quid de la cuestión , piénsalo bien , a los amigos te los ganas , por tu forma de ser y tu actitud hacia ellos.

Saben de sobra que no he mentido , me han ingresado dinero para comprarme papeletas , tu crees de verdad que por muy amigo que seas , van a aflojar dinero así como así?

Y hay muchos amigos más que no están por aquí y también me compraron papeletas , por algo sería...





Y creo que algunos comentarios sobre rob y otros sobran .....como ya te he comentado , sus razones tendrían...

En fin , un saludo
fer69 está desconectado