a Todocircuito - Ver post - Cuidado con los sorteos de motos
Ver post
Anterior 10-oct-2012, 23:21  
Rodadasencircuito
Organizador
 
Avatar de Rodadasencircuito

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 54
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fer69 Ver post
Le han perdido las formas ,es cierto.

por cierto tu eres de los que más me han soltado perlas , me gustaría escuchar tu opinión.

Ya que veo que sí que se sigue este hilo , aunque parezca que está todo el mundo mudo, pues podéis hablar libremente y objetivamente , por favor.
Pues tienes razón voy a opinar.
No tengo el placer de conocer personalmente a ninguno de los dos, es decir, que soy totalmente imparcial y mi opinión y espero que la de cualquiera que dos dedos de frente es que la moto tiene 5 años y 37000 kms que no son pocos precisamente para una RR que ha hecho de todo, rutas, viajes y circuito. Así que bajo mi punto de vista demasiado bien esta.
Si el ganador quería comprar papeletas para un sorteo de una moto nueva a estrenar, que lo hubiera hecho, pero la de fer era USADA.
Por otro lado sinceramente, (y me he leído todo el post) creo que aun siendo desgastes normales, lo que ha puesto el ganador ha sido absolutamente desmesurado y si en algún post se decía de denuncias por estafa, a ti tranquilamente se te podría poner una por calumnias, ya que lo has estado diciendo hasta que hemos visto las fotos absurdas que has mandado que la moto tenía un ostión de tres pares de narices y el deposito reventado y no se que.... Y lo que tiene es un puto arañazo de nada.

Por otro lado el ganador alega que la moto vale esto o vale aquello, vamos a ver, primero el precio de venta lo pone el vendedor y si para el vale 4000 como si vale 18000, y no 3500 como dices tu. Además habría que ser perito para determinar el valor exacto de la moto. Y tu has pagado la friolera de 35€!!!! Lo que no puedes hacer es calcular toda la cantidad de papeletas que se han vendido para determinar el dinero que se ha llevado el promotor del sorteo, que no vendedor como decís por aquí, (fer), el en vez de hacer 100 papeletas podía haber hecho 10000 y llevarse 400000€, pero el afortunado habría tenido lo mismo una gsxr 600 del 2007 con 37000kms por 35€, o es que cuando jugamos una euromillones os creéis que se sortea todo lo recaudado?? Normalmente se sortea solo la mitad y lo demás para la saca.

Bueno he dicho

Saludos a todos
__________________
www.rodadasencircuito.es
Rodadasencircuito está desconectado