a Todocircuito - Ver post - Duda Escape
Discusión: Duda Escape
Ver post
Anterior 10-oct-2012, 12:04  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hypertruji Ver post
Joe, da alegría ver todos los post.

Y lo que ha dicho el compi de poner los colectores de la k7? porque yo tenia en la K7 el escape sin el colector y no notaba perdida de potencia, supongo que pasará en esta no?

Tendré que mirar por ahi a ver que veo, aunque la opcion mivv no está mal, y mas adelante cuando haya pasta poner los colectores. Cuanto suele costar un supresor ?
Lo que tendrias en la K7 seria escape solo, tendrias colectores de serie y catalizador y acontinunacion el escape de ahi a que no notaras perdida, pero si quitas catalizador ya pierde compresion el motor... En mi moto que es una 1000 k7 se puede dejar catalizador y poner 2 escapes o quitar catalizador, poniendo un supresor y poner 1 o 2 escapes segun quieras... en la 600 K8 ya no lo se.
el supresor de catalizador, es un tubo de acero o titanio que va en el lugar del catalizador, engancha directamente en los colectores, dependiendo la marca puede costar entre 150 y 200€ aprox... quizas mas barato
Yo que tu hacia una de las 3 soluciones que te he dado antes ajustandote a tu presupuesto claro. Lo que mas vas a notar es poner filtro de aire, escape completo y una centralita bien puesta a punto... eso es UN PASON de moto. Pero si no vas a rendir en circuito no te compensa. Si quieres estetica y sonido, dejar catalizador y solo poner el terminal de escape, que no afecta en nada ala moto incluso sera homologado y puedes pasar itv
Rodrigo está desconectado   Citar y responder