a Todocircuito - Ver post - Cuidado con los sorteos de motos
Ver post
Anterior 10-oct-2012, 12:00  
madt
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fer69 Ver post
Entiendo tu razonamiento perfectamente.

...

Sin embargo tu das por supuesto que Si la moto está mal, está mal ...pues siento decirlo pero eso no es así y de aquí viene todas las discusiones , que parece que solo creas a una parte .....
Yo no tomo partido. No tengo ni idea de como está la moto. Pero es que la solución es obvia. Ojalá todos los problemas fueran tan fáciles de resolver: tu crees que en el estado en el que la entregaste, la moto valía 4000e como has dicho más arriba. Ahora el ganador ha invertido en ella digamos que 300e tirando por lo bajo. Por tanto, ahora el valor de la moto para tí son 4300. Cómprasela por 3500 mi alma!!, Que le ganas dinero!!! Es que es el chollo del siglo. Te quedas con 900e en efectivo en el bolsillo que es la diferencia entre lo que has recaudado en el sorteo y lo que le pagas por la moto, y encima recuperas la moto en mejores condiciones de las que estaba. Ahora hasta la puedes vender por más dinero. Pero cuál es el problema?

Que no quieras aceptar una solución tan obvia es lo que te hace sospechoso. Pero insisto, yo no tengo ni idea, solo opino utilizando un poco de sentido común, seguramente el menos común de los sentidos. Yo creo que está muy claro lo que tienes que hacer para no quedar en entredicho. Eso o proponer una solución alternativa razonable, que hasta ahora no has propuesto nada.

Y lo mismo va para tus amigos. Si lo tienen tan claro, pues ya saben. Que es muy bonito hacer brindis al sol sin jugarse nada en el empeño. El único que está ofreciendo a jugarse algo es el ganador.

Dixit
madt está desconectado