a Todocircuito - Ver post - Duda Escape
Discusión: Duda Escape
Ver post
Anterior 10-oct-2012, 09:46  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Si por cualquier cosa tuvieras que quitar el catalizador para poner cola de escape, yo no te lo recomiendo. Si solo pones cola y dejas catalizador si. Pero si quitas catalizador para poner cola, la moto perdera compresion en el motor y se te quedara muerta, perdera potencia y todo eso porque no puede ajustar la inyeccion correctamente (que me corrijan si me equivoco).
Yo haria una de las siguientes opciones:
1-Poner cola de escape con catalizador si se puede

2-Poner supersor de catalizador y cola de escape, te ahorras un MONTON de peso pero ya deberias de poner o una centralita adicional o reconvertir a yoshi para ajustar la inyeccion, ganas cv, par etc y la moto va fina fina.

3-Poner escape COMPLETO de alguien que lo venda de 2ª zarpa o de otro año anterior que te valga y centralita, ganas cv, par etc. Esto es como la opcion 2 pero mejor y mas cara, aunquedepenendiendo de si buscas escape de 2º mano o algo

Todo eso es para que la moto vaya BIEN, no pierdas potencia etc... Te hablo por experiencia, porque puse supresor de catalizador, cola akrapovic y me ahorre un monton de peso pero la moto sin ponerle centralita se me quedo MUERTA, no andaba!!!
Ya si me equivoco y alguno que entienda me desmiente, pues bienvenida sea la critica para asi poder aprender mas!!!
Un saludete!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder