a Todocircuito - Ver post - Duda Escape
Discusión: Duda Escape
Ver post
Anterior 10-oct-2012, 08:54  
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hypertruji Ver post
Hola, queria hacer una consulta acerca de una cola de escape para mi GSXR 600 K8. Quiero ponerle de momento una cola de escape, pero me han dicho que mi modelo de moto, pero me han dicho que la cola de escape de mi moto va separada del catalizador, es decir, que al poner una cola no sonaría mucho, o nada, que tendría que quitar el catalizador, pero claro, no se como se haria eso, supongo que cortando. En el modelo de 2007 que lo tuve, le puse un Akrapovic, y la cola original iba junto con el catalizador, asique no habia problema.

Sabeis si esto es así?
Hypertruji como bien te han dicho desde la K8 en adelante el catalizador viene unido a los colectores como única pieza distinto de las K7 por ejemplo en las que la conexión de la cola de escape se hacía antes del catalizador por lo que quitando un simple tornillo tenías fuera el cacharro y el sonido cambiaba bastante. Yo a la mía (GSXR 600 K8) se lo cambié por un Mivv Suono y al principio el sonido no cambió mucho pero con el paso de los kilómetros comenzó a sonar muchos mas bonita que de serie, de hecho el mes pasado le volví a poner el escape de origen para pasar la ITV y la verdad es que no hacía nada de ruido con éste y al volver a colocar el Mivv se notó la diferencia. Siempre está la opción de comprar unos colectores de K7 que si no me equivocó le valen a las nuestras
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado   Citar y responder