a Todocircuito - Ver post - Lorenzo subvenciona el 60% de la entrada de Cheste a sus fans
Ver post
Anterior 10-oct-2012, 08:44  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tranky Ver post
como iniciativa es cojonuda...aunque sea para que alguien le anime


A ver si se aplica el cuento nuestro @MAM y nos hace una gracia a sus fans


.
yo os subvenciono completamente la entrada en mi próxima carrera, mariconadas a mi... el 60% mis FANS... el 100%

por mis FANS, matoooo, maaaaaato!!!!!!!!!!!!!!!



las cosas bien hechas bien hechas están... aunque si te digo la verdad, no creo que sean muchos... es más, si el anuncio dice que no llega a final de mes, ni para cambiar el aceite ese a la aceitera que lleva... pues para entradas no tendrá... supongo que serán tres o cuatro los que vayan vestidos de espartanos... mira Pedrosa, si hace eso, no hay sitio para nadie más!!!!!!!!!!!!

en fin, fuera de coña me parece un detalle... aunque si lo pensamos bien, no es por sus FANS, así que dejaros de tocaros, que es simplemente, porque ha sido el golpe de efecto moral, más inteligente que ha podido hacer en el mundial, ahí si que digo que ha sido listo... pero de buena gente y de detalle... una Mierda!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder