a Todocircuito - Ver post - Mejor circuito para una limitada o poco potente?
Ver post
Anterior 15-abr-2009, 08:56  
PACO L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PACO L

 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Posts: 137
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
yo creo que lo mejor cuando no tiene mucho power es que el circuito sea lo mas rapido posible asipuedes forzar a base de ir gas a fondo donde otros tendrian que cortar si no tiene power y vas a un circuito lento en el quenecesites mucha aceleracion....mal...
aceleración en marchas cortas tengo, aunque no sea tanta como una no-limitada. pero en 1-2-3 va bien.

Hasta ahora sólo he pillado jerez, y la segunda vez que he entrado noté que se me quedaba grande... Notaba falta de potencia no sólo en recta, sino en la salida de curva también.

Jode mucho ver que te vas a comer al de adelante en curvas y que luego en rectas lo pierdas.... para luego encontrártelo otra vez .... y saber que no vas a poder pasarlo.
Cita:
14-abr-2009 12:20
REMIX Colega, quitale la mierda de limitacion esa que se invento la puta dgt y no vale para nada (bueno, si, para multar) y vete solo a los circuitos a correr con tranquilidad. jejejeje
Me imagino que necesitas tb la moto para carretera. En ese caso el circuito de guadix es de los que menos velocidades grandes coges, por lo tanto te puede valer. Cartagena no he estado, pero segun dicen es muy sinuoso lo que no te permite llegar a altas velocidades. Por el contrario albacete como gran circuito que es tb coges velocidades grandes ya que su trazado te lo permite. De todas formas este es un circuito que te aconsejo que vallas antes o despues.
para noviembre se la quito y la dejo only circuito hasta que termine la limitación. Pero hasta entonces tengo pagado el seguro y la quiero seguir cogiendo en carretera

Cita:
14-abr-2009 01:19
maquinatotal76 kreo ke albacete te puede ir bien y creo recordar ke no tenias demasiada esperiencia y para empezar ba mui bien porke es mui planito y es mejor ke uno ke tenga muchos desnibeles y sea mas tecnico
en circuito sólo dos veces. Km por carretera ya llevo unos pocos
PACO L está desconectado   Citar y responder