a Todocircuito - Ver post - catering manchego
Discusión: catering manchego
Ver post
Anterior 15-abr-2009, 07:56  
lola
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado catering manchego

Primero saludaros,
Bueno, pues vuelvo de nuevo con el temita, pero como de todo se aprende, pues he visto que casi nadie cena en el circuito y que lo del buffet libre de bebidas y comidas todo el día....vamos que lo que importa es que sea económico.
Así que mi planteamiento para la siguiente carrera es;

menú a 11 euros por persona de buffet libre de comida, postre y pan+ 1bebida a elegir entre refresco, cerveza o agua

el resto del día se ofreceran refrescos a 1.20, botellas de agua de 0,5 a 50 céntimos, bocatas de 3 a 3,5 depende de lo que sean, montados a 2 euros, etc, vamos que el precio es inmejorable, muy económico.

el tema es que, para poder ofrecer estos precios necesito un mínimo de comensales y si no no se puede hacer, y también tener una aproximación porque si tengo que tirar comida ya es imposible ajustar tanto el precio.

por eso, si alguien está interesado en comer, desayunar o cenar en la carpa que me lo comunique para saber el número de personas y valorar el traslado y los precios.

os puede interesar desde una comida o una cena a todo el fin de semana

para el que corra el mediterraneo o la MAC y no le vea en el manchego, le deseo mucha suerte!!
lola está desconectado   Citar y responder