a Todocircuito - Ver post - Cuidado con los sorteos de motos
Ver post
Anterior 09-oct-2012, 19:38  
fer69
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fer69

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUPERDUKE 990 07
Posts: 224
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eibon Ver post
Puede que los ánimos se hayan calentado demasiado y debamos intentar volver a un cierto nivel de mínimo de respeto para un foro público (lo lean, o no, menores de 12 años).

Has reconocido en este hilo que tuviste una caída que a mí NO ME LO DIJISTE.

Acabas de decir que lo del guardabarros YA ESTABA! Y, por qué estaba? Qué le pasó? Es cierto que desde fuera no se nota..
Vamos a ver poca a poco.Lo del guardabarros ya estaba CUANDO LA CAMBIE por la gsxr1000 , me dijo exactamente que por el antirrobo.Si lo ves de fuera se nota que es un a raja y pequeña repintada.¿porque no le voy a creer?Es una raja enorme acaso?también hay algún arañazo de desgaste en la parte del colín , tiene 5 años de uso ..... que se espera de una moto así?que este como salida de casa?obviamente no , pero no hay nada grave ni remotamente.
Creo que el resto de chapas están perfectamente..

Y lo de los carenados excepto por la placa de abajo(que vuelvo a repetir YO NO PUSE) , casan perfectamente y no tienen defectos en ningún enganche.Claro que tienen picaditas de la carretera en esa parte de abajo , pero lo vuelvo a repetir , creo que a una moto de esos años y km se le presupone un desgaste normal

la caída no te lo dije PORQUE NO TIENE NADA , joder que fue en parado y no toco nada excepto el tope,a baja velocidad , que te voy a comentar?que hice el inútil enganchándome con el talón de mis botas nuevas y a duras penas pude aguantar la moto?

Lo del depósito lo vuelvo a repetir , FOTOS porque ya te digo yo , que eso lo he visto yo al desmontar (y por fuera claro) y nunca le hemos encontrado nada de nada


Lo de las ruedas...otra vez... , creo que te lo dije no una , si no varias veces , la rueda estaba CUADRADA(pero goma tenía para rato) , e incluso sabía que la moto no era tan ágil así y te lo comenté.Además , y ahora me haces dudar , tenía claro que tengo en mi casa una raceattack delantera que me sobra y pensaba darla(de hecho para quien la quiera...aquí en alicante esta) y creo que te lo dije....me extraña mucho que no te lo dijera ya que como he comentado , me sobra en casa y no tengo mucho espacio

Lo de la trasera lo puse y lo quité(que tampoco lo quité , avisé de que ya no entraba en el sorteo , hubiera sido más fácil quitarlo y ya verdad?) porque las bt016 eran las ruedas que llevaba la 750 y esa trasera extra la tenía mi amigo a la venta , pero pensaba que ya no la tenía a la venta ....hasta que la vendió claro.....pero vamos eso fue mucho antes del sorteo como tal.

Y mira lo que más me jode de todo esto es la superioridad moral con la que me estás juzgando cuando yo he puesto todos los datos bien claritos , creo que también ponía que cualquier duda o fotos extras de la moto me lo podíais preguntar por privado.....haberlo hecho , yo respondí siempre todos los privados que me iban enviando.

Que esa es otra , si tanto pastón me he sacado por el hierro que he sorteado , no te puedes ni imaginar la de horas que le he echado a responder foros , privados , etc
No , no me he sacado gran cosa si hago cuentas

Mira por ejemplo con la 1000 si que tuve un arrastrón , lo puse en el anuncio de venta en su momento e incluso eché fotos a dos pequeñas rascadas que tenía....es más le di el tubo de escape que se quedo tocado(solo estéticamente) al chaval de la 600.

Bueno y si vamos de ofertas , que tal esos 500euros(porque tu has querido , no por que lo necesitara)+35€ y me la devuelves?Vamos, ya tengo amigos que la compran con los ojos cerrados fíjate tu....
fer69 está desconectado