a Todocircuito - Ver post - Cuidado con los sorteos de motos
Ver post
Anterior 09-oct-2012, 18:47  
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Lo del guardabarros ya estaba cuando la cambié , no se nota casi nada y no entiendo muy bien el problema que le ves a eso.
Puede que los ánimos se hayan calentado demasiado y debamos intentar volver a un cierto nivel de mínimo de respeto para un foro público (lo lean, o no, menores de 12 años).

Has reconocido en este hilo que tuviste una caída que a mí NO ME LO DIJISTE.

Acabas de decir que lo del guardabarros YA ESTABA! Y, por qué estaba? Qué le pasó? Es cierto que desde fuera no se nota. Se dio cuenta el mecánico al desmontar la rueda, de que estaba reparado por dentro. Pero que le pasó? Un guardabarros no se rompe solo.

Lo del eje, por lo que aquí se ha comentado es bastante habitual en estas motos. Vale, de acuerdo, quizá tu desconocías el estado del mismo, pero si deberías haber advertido de los defectos que sí conocías.

Yo estoy intentando vender una F800GS y a los que se interesan por ella les digo que, del roce de las rodillas se ha ido un poco la pintura de las tapas laterales (y no llega a 1cm. de largo por 1mm de ancho). Y tu has ocultado defectos importantes que conocías.

Pues claro que no tiene importancia lo del guardabarros. Ni lo del depósito tampoco. Si la voy a usar exclusivamente en circuito. Lo que me ha jodido es que, hayas ocultado defectos que conocías. Lo de la perdida de aceite me dijiste que habían puesto un poco de teflón en el tapón no que tuviera una grieta en el carter. Y, no me ofreciste un neumático delantero nuevo. Si revisas el hilo del anuncio del sorteo dices esto exáctamente:

Cita:
Se entrega con unas Bridgestone bt016 a medio uso(tanto trasera como delantera) y una trasera bt016 nueva totalmente , con su plástico aun.Se ha vendido ya
A MEDIO USO LA DELANTERA!!!?. Sabes perfectamente que estaba muerta. Y, dices que regalas una trasera nueva que, luego tachas porque la has vendido. Como has editado el primer post varias veces para actualizar los pagos no se puede demostrar pero, cuando yo me apunté para el sorteo todavía ofrecías la rueda trasera nueva.

Creo que los seguidores de este hilo ya se habrán ido dando cuenta de que, efectivamente habéis ocultado cosas de la moto. Seguramente también pensarán que yo soy un poco pejiguero pero, he tenido más de 20 motos. Casi todas las he vendido a particulares y NUNCA nadie ha podido decirme que una de ellas tenía un defecto que yo le había ocultado. Y, algunas de ellas habían tenido caídas pero no oculté NINGUNO de los daños que se habían producido en esas caídas.

Supongo que tenemos diferentes puntos de vista respecto de lo que significa "hacer las cosas bien" y, a mi no me parece bien como has llevado este asunto y por eso lo he publicado.

Para acabar diré que la moto me encanta como va y que tras solucionar estos problemillas que, cierto es, tampoco son tan importantes (no es una barra o un chasis doblado), seguro que me dará tantas alegrías como decís que os ha dado a los dos propietarios anteriores.

Mi única intención y, lo comento en mi primer post es que la gente que sortea una moto debería contar EXACTAMENTE igual que si la vendiera cual es el estado de la misma. No vale que porque al que le ha tocado solo ha pagado, 20, 35 o 50€ no sea conocedor del artículo que aspira tener.

Por cierto @madt, de donde eres? Tengo que invitarte a comer. Tu disertación me ha hecho saltar las lágrimas de la emoción . Gracias por exponer esa opinión. Y, mi oferta sigue en pie (solo para rob y fer): por 3.500 es vuestra otra vez. Fer: Volverías a tener la misma moto con mejoras y habrías ganado 875€ Si tan convencido estás de la calidad de la moto que tenías... MENUDO CHOLLAZO... o no .

Editado por eibon en 09-oct-2012 a las 18:50
eibon está desconectado