a Todocircuito - Ver post - ZX10R vs S1000RR
Discusión: ZX10R vs S1000RR
Ver post
Anterior 09-oct-2012, 18:18  
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,869
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
El tema de piezas ahora mismo creo que es al reves, hay muchas mas bmw´s que kawas de circuito y las piezas de segunda manos son mas faciles de encontrar en BMW, eso si para poner cualquier cosa BMW es BMW asta para desconectar las luces hay que pasar por caja pero ya hay muchas soluciones, eso si los repuestos de la casa no son baratos...

Sobre la puesta a punto es mas facil la de la BMW la kawa es una moto dificil de poner a punto para ir rapido digamos que es menos agradecida que la BMW aunque tampoco es docil precisamente la BMW vamos no es una GSXR1000 08

Yo corro con "recursos mecanicos" en suspensiones llamado @CAFERES jeje y te puedo decir que ahora tengo la moto por el sitio pero no a sido facil y contra mas rapido ruedas mas cuesta poner a punto...
Cuando decía piezas , no me refería a carenados , estriberas y ese tipo, me refería a barras, subchasis, o incluso un motor, de esos de kawa en eBay hay a patadas , busca de BMW ,y mira a ver cuanto valen, por ponerte un ejemplo, un motor de kawa 08/09 en eBay lo encuentras por 700 euros, el de BMW el triple 2100 y como ese ejemplo, te puedo poner unos cuantos más,
En las otras partes a las que te refríes hoy en día con marcas como ITR no es difícil encontrar carenados, arañas , estriberas a buen precio, y más de una moto tan de moda como la BMW , como la nuestra ya es más difícil, porque empieza a ser una moto vieja
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder