a Todocircuito - Ver post - Mi primera vez en jerez michelin Days
Ver post
Anterior 09-oct-2012, 18:16  
Kober
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: APRILIA
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Mi primera vez en jerez michelin Days

Pues eso que este domingo fue mi primera vez en jerez y no podeis imaginar lo bien que me lo pase, es increible teniais todos razon hace unos meses cuando puse unas fotos y me dijisteis que me pasara a calle os hize caso y ha sido la mejor esperiencia de mi vida ya estoy deseando volver.

Sobre la rodada fue un poco accidentada hubo unas 10 salidas y la primera muy fea quedando el piloto en mitad de la pista sin levantarse pero luego nos enteramos que estaba bien.Mi primera tanda me la tome con bastante calma ya que era mi primera vez pero me senti comodo en seguida con el trazado y empece a adelantar y eso que iba con la moto limitada para el a2, la proxima ire sin limitacion y con un desarrolo mas corto.

Le pedi a mi novia que me cronometrara la ultima tanda pero estaba muy cansado ademas se habia metido gente de rapidos en mi tanda y casi me tiran dos veces y solo pude hacer un 2:30:00 pero bueno mi objetivo no eran los tiempos sino pasarlo bien y disfrutar me concentre en frenar en el 100 y dejar la moto correr en las curvas.

MIs curvas preferidas son las rapidas de atrás me lo pasaba pipa adelantando por encima de los pianos en esa curvas,Un saludo y os dejo un par de fotos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSCN7526.jpg (125.4 KB, 66 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSCN7569.jpg (135.4 KB, 73 vistas)
Tipo de archivo: jpg RSCN7566.JPG (254.9 KB, 63 vistas)
Tipo de archivo: jpg RSCN7631.JPG (250.4 KB, 53 vistas)
Tipo de archivo: jpg muestra_foto.jpg (130.0 KB, 71 vistas)
Kober está desconectado   Citar y responder