a Todocircuito - Ver post - Cuidado con los sorteos de motos
Ver post
Anterior 09-oct-2012, 17:45  
fer69
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fer69

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUPERDUKE 990 07
Posts: 224
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Bueno acabo de llegar a casa y ya veo 2 páginas nuevas , no se ni por donde empezar.

Hagamos memoria .....

El depósito de verdad quiero ver fotos , es que NUNCA tuvo nada .En la caída en parado como tiene unos topes bien hermosos , ni se llegó a tocar.Como bien ha dicho rob , hemos levantado el depósito varias veces y nunca ha tenido nada de nada interiormente.

Lo de las horquillas ciertamente no se ni de que estáis hablando , solo se que iban perfectamente , es más , como ahora llevo una gsxr750 con 16000km y lleva las mismas , soy incapaz de notar diferencia .
Igual es que soy un cono y no noto nada , y aunque nunca correré ni el castellano manchego (ni de lejos) con esa gsxr600 hice en el 2011 un 1,58 en cartagena(mi segunda vez allí) y este junio de 2012 1,52 con la 750(mi tercera vez allí) y os aseguro que la horquilla no era mi preocupación

Lo del guardabarros ya estaba cuando la cambié , no se nota casi nada y no entiendo muy bien el problema que le ves a eso.

Cierto es que esto no lo puse en el anuncio(ni la rejilla , puta o no ella)Pero tampoco puse que las pastillas traseras tienen 6000km nada más o las delanteras 10000km.

Lo que si puse son sus km y hay cosas que lógicamente no van a estar nuevas.O como la tornillería , que viviendo a menos de 1km de la playa , con óxido pues algo tendrán.


Vuelvo a repetir YO NUNCA ME HE CAÍDO EN MARCHA CON LA GSXR600 , se ve que no tengo esa sensibilidad especial , pero con la moto hecha una porquería he ido una vez a cartagena y me he hecho 12500km de rutas con mis compis

Otra cosa , insistes en los 4800€ de motos,net. Bueno pues esa página fue la única que no pude editar el precio , en segundamano.es y en milanuncios está puesta en 4300 si no me acuerdo mal , y pongo lo de negociable...que creo que deja bien a las claras que alguien con 4000€ la hubiera sacado.lo que pasa es que tal y como están las cosas no vino a verla nadie , solo querían cambios por cosas raras.

El sorteo implicaba también llevarla a casa del ganador , que contigo tuve "suerte" pero si llega a tocarle a alguien de la coruña me gasto más de 200€ en llevarla , réstalo también o si me hubiera comido alguna papeleta al final , menos dinero aun.

Y mira por ejemplo el caso de Rob , él me compró 2 papeletas , una gran parte(proporcionalmente) el foro de moteros de alicante(que la habían visto en directo) , minoritario en comparación con éste o motos.net e incluso el mecánico que me hizo el último cambio de ruedas.

Se ve que todos no tienen ni puta idea y se la he metido doblada a todos ellos.

Para acabar te diré , como bien sabes , que hoy es festivo en la comunidad valenciana y por tanto como día no laborable pudo poner muchos tacos para darle énfasis a mis afirmaciones , (espero que no haya ningún inspector de educación por aquí) además creo que por aquí menores de 12 años no hay muchos.
fer69 está desconectado