a Todocircuito - Ver post - Cuidado con los sorteos de motos
Ver post
Anterior 09-oct-2012, 17:00  
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

OK Rob. Espero ansioso la visión del vídeo de esa estupenda cámara que tienes. Yo, mañana colgaré las fotos de las piezas afectadas y veremos si tiene relación la caida con las piezas deterioradas. Por cierto, la caída fue por el lado derecho? Yo, todavía no he visto el vídeo, verdad? También sería casualidad que lo acertara .

Para goce y deleite de los pacifistas voy a armarme de espíritu cristiano y a decir que:

Acepto que el carter se rajara por excesivo apriete. No pasa nada... como ha sido apretando pues, esta bien así.

Acepto que los ejes se joden porque el sol sale por el este. Efectivamente, el tubo tiene 25mm de diámetro pero, es hueco. Hay que tener un poco de cuidado. En este mundo hay muchas cosas delicadas y la solución es tratarlas con delicadeza.

Acepto que la caída fuese en parado. Vale, aunque se jodiera depósito y guardabarros... como ha sido en parado no cuenta como caída.

Acepto que los carenados se sujeten por dentro con pletinas metálicas. No pasa nada. Mas fuerte quedarán, no?

Acepto que valoraran en 4.800 (o en 4.375 da igual) una moto que de haberla visto antes no hubiese pagado ni 3.500. Total como a mi solo me ha costado 35€. Ni siquiera cuento el trabajo de mi mecánico porque, como me lo regala pues, no vale dinero.

Ale, ya está todo aclarado. Soy un "triquis miquis" y me he obsesionado con detallitos sin importancia. Pido disculpas a los ofendidos .

Saludos y si coincidimos en circuito no sed demasiado crueles cuando me adelantéis .
eibon está desconectado