a Todocircuito - Ver post - Cuidado con los sorteos de motos
Ver post
Anterior 09-oct-2012, 15:13  
rob750r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA Erre Güan
Posts: 347
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eibon Ver post
Gracias Rob por las pistas que me has dado. O sea que la caída que tuvo fer ya no fue en parado, sino que fue un "arrastroncillo" . Y, a qué piezas afecto el "arrastroncillo" además de al guardabarros delantero y al depósito? Es por si he de esperar que salgan mas cosillas.

Que manía os ha entrado con del peligro de matarse por el dichoso eje. Yo solo he dicho que se partió al intentar sacar la tuerca que estaba trabada. Si no hubiésemos desmontado la rueda hubiese seguido ahí... pues, hasta el siguiente cambio de rueda.

Y, dejad también de decir que si mi mecánico me va a clavar y todas esas chorradas.Mi mecánico es amigo mio. No va a quedarse la mitad de la moto porque han despedido a su mujer del curro pero, IGUALMENTE vamos a ir a rodar los dos juntos. A cambio, solo me va a cobrar las piezas que ha tenido que pedir a terceros (rodamientos de dirección y retenes y guias de horquilla). Me regala el aceite del motor, la soldadura del carter, el aceite de la horquilla, los latiguillos metálicos y la mano de obra que son muuuuuchas horas). De la misma forma que defiendes a tu amigo, verás que también para nosotros es importante la amistad.

Seguro que tu también crees que esa moto valía los 4.800€ por los que se anunció en motos.net, no? Por lo visto le tienes mucho apego. Pues fíjate lo que te digo si tan gran moto es y tanto la echas de menos, por 3.500€ es tuya... MENUDO CHOLLAZO, no? Y, ahora además de ser tan maravillosa como era antes, tienes eje nuevo, rodamientos de dirección nuevos, retenes guias y aceite de horquilla nuevos, neumático delantero nuevo y latiguillos metálicos en ambos frenos que, aunque por lo visto no es necesario cambiarlos hasta los 16 años, tu ya lo llevas adelantado 10 años.

Qué me dices? Venga! Con un par! Y, si no, dejad de insultarme los dos y reconoced la "perlita" que me habéis encasquetado.

Saludos,
En ningun momento he dicho que fuese arrastron, caida EN PARADO a camara lenta, lo que nos ha pasado al 90 % de moteros, te desequilibras y se empieza a caer la moto poco a poco, y la acompañas hasta que toca el suelo,


te pongo el quote.....


Cita:
Originalmente publicado por rob750r Ver post


Y te voy a decir mas, esa moto cuando ha salido el 99.9 de veces iba yo o delante o detras, y salvo la caida que comenta que estaba yo a dos metros,en parado a camara lenta y Fer aguantandola hasta apoyar en el suelo,,


H.

Pero mira sabes una cosa?? para evitar problemas de interpretacion o escasa comprension lectora....................

























ESTA GRABADO EN UNA CAMARA GOPRO A 1080, ale majo es que me parto la polla





Mira tio, yo no me saco nada con esto, es evidente, lo que he dicho pongo la mano en el fuego, y no te lo tomes a mal, he leido tu cita hasta donde pone que te he aclarado lo de la caida porque es que ni siquiera lo has leido bien, solo ves lo que tu quieres, porque de verdad, es que paso de discutir contigo tio, conozco a Fer, a esa moto y la historia que te llevas y aunque al ser amigo de Fer es logico que pienses que no puedo ser objetivo, te digo que te equivocas, piensas mal y te equivocas y ya esta, no voy a seguir perdiendo el tiempo en algo que tengo tan claro, no te lo tomes a mal, un saludo
rob750r está desconectado