a Todocircuito - Ver post - Cuidado con los sorteos de motos
Ver post
Anterior 09-oct-2012, 14:59  
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Gracias Rob por tu aportación. Y la caída que tuvo fer afectó a algo más que al guardabarros delantero y al depósito? Es por si he de esperar que salgan mas cosillas.

Que manía os ha entrado con lo del peligro de matarse por el dichoso eje. Yo solo he dicho que se partió al intentar sacar la tuerca que estaba trabada. Si no hubiésemos desmontado la rueda hubiese seguido ahí... pues, hasta el siguiente cambio de rueda.

Y, dejad también de decir que si mi mecánico me va a clavar y todas esas chorradas.Mi mecánico es amigo mio. No va a quedarse la mitad de la moto porque han despedido a su mujer del curro pero, IGUALMENTE vamos a ir a rodar los dos juntos. A cambio, solo me va a cobrar las piezas que ha tenido que pedir a terceros (rodamientos de dirección y retenes y guias de horquilla). Me regala el aceite del motor, la soldadura del carter, el aceite de la horquilla, los latiguillos metálicos y la mano de obra que son muuuuuchas horas). De la misma forma que defiendes a tu amigo, verás que también para nosotros es importante la amistad.

Seguro que tu también crees que esa moto valía los 4.800€ por los que se anunció en motos.net, no? Por lo visto le tienes mucho apego. Pues fíjate lo que te digo si tan gran moto es y tanto la echas de menos, por 3.500€ es tuya... MENUDO CHOLLAZO, no? Y, ahora además de ser tan maravillosa como era antes, tienes eje nuevo, rodamientos de dirección nuevos, retenes guias y aceite de horquilla nuevos, neumático delantero nuevo y latiguillos metálicos en ambos frenos que, aunque por lo visto no es necesario cambiarlos hasta los 16 años, tu ya lo llevas adelantado 10 años.

Qué me dices? Venga! Con un par! Y, si no, dejad de insultarme los dos y reconoced la "perlita" que me habéis encasquetado.

Saludos,

Editado por eibon en 09-oct-2012 a las 15:05
eibon está desconectado