a Todocircuito - Ver post - Cuidado con los sorteos de motos
Ver post
Anterior 09-oct-2012, 14:25  
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fer69 Ver post
Solo os digo que yo tengo la conciencia muy tranquila ....
Yo, no digo lo contrario. Quizá es verdad que fueses ignorante de todos esos problemas. Quizá la caída la tuvo el dueño anterior y no te dijo nada. Quizá el mecánico que te cambiaba las ruedas y que trabó la tuerca en el eje estirando y debilitando la rosca se lo cayó.

A ti te parecía que la moto iba bien porque no eran problemas que pudieras notar. Yo tampoco los noté cuando me la llevé a casa. El amortiguador de dirección enmascaraba el problema de las pistas de dirección gripadas. Pero con las rueda delantera en el aire era muy muy evidente. Un mecánico sí que lo tenía que haber notado.

El eje de la rueda, probablemente nunca se hubiera partido con la moto en marcha. Se partió al intentar soltar la tuerca que, como he dicho estaba trabada y con una presión bestial. De hecho, algunos foreros que venden despieces podrán atestiguar que he contactado con ellos para ver si me vendían el eje. Por qué habría de hacerlo si mi eje hubiese estado bien. Vuelvo desde aquí a agredecer su gesto, al forero RobyRacing que me ha regalado uno, sin conocerme de nada.

La raja del carter, comenta otro forero que puede ser por exceso de apriete del tornillo. Vale, supongamos que sea así pero, estaba mal reparada, cuando seguía perdiendo aceite. AHORA, está bien reparada y ya no pierde ni una gota. Iba a comentar alguna cosa sobre los mecánicos que han tocado tu moto pero, mejor me lo cayo porque si han sido varios no quiero que parezca una generalización.

Resumiendo: Tu has sacado 4.375€ por una moto que NUNCA, repito NUNCA hubieses conseguido vender ni por 3.500€. Si desde el primer momento hubieses comentado el estado real de la moto no estaríamos aquí discutiendo. Yo estaría tan contento porque me habría tocado una preciosa GSXR600 por 35€ más 500€ de taller. Y todos felices. Esa es la diferencia.

Si no conocías los problemas de la moto deberías decirlo y quedaríamos tan amigos pero, tratarme de mentiroso no es el camino. Si hay suerte y el eje roto no se ha perdido, mañana estarán colgadas las fotos mas la del guardabarros y el depósito reparados.

Saludos,
eibon está desconectado