a Todocircuito - Ver post - Se acabo...
Discusión: Se acabo...
Ver post
Anterior 09-oct-2012, 13:45  
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Os citaria a todos, y a todos os agradezco las palabras.

Cierto es que Madrid que no es donde vivo pero es donde trabajo, es una jungla de monos locos.

Con casi 40 tacos ya practicamente todos mis recuerdos tienen una moto por protagonista, o como acto secundario. He vivido en mas de 7 ciudades y Madrid es la que peor calificacion obtiene para un motero con diferencia.

Mi reflexion mas triste es que como bien dice dapol, ya somos de otra epoca, antes el respeto entre moteros era sagrado, te podias lijar al que fuera, pero habia que hacerlo por decirlo de alguna manera "como un caballero",

Como dice otro compi, las saliditas con los colegas/pareja etc molan, si claro que si, pero para mi todos los dias molaban, todos los dias molaba cojer la burraca y salir a por el pan, a currar lo que fuera, y ahora es un puto suplicio.

Ahora lo peor es ver como un scooter le cierra el paso a otro, sin ningun respeto o hacen maniobras que ponen en peligro a ellos o a los demas, bah que no me quiero enrrollar, seguro que volvere, pero ahora me voy a tomar un descanso.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder