a Todocircuito - Ver post - Cuidado con los sorteos de motos
Ver post
Anterior 09-oct-2012, 13:03  
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Bueno, pues ya te has pronunciado, fer. Gracias por hacerlo.

En mi opinión, sobran algunas descalificaciones y palabras mal sonantes. Sobre todo viniendo de alguien cuya profesión es educar a los demás pero en fin, es tu versión.

Yo me he limitado a relatar HECHOS, los cuales intentaré demostrar con pruebas. Tengo delante las facturas que me pasaste y lo que se refleja en ellas son: una de cambio de regulador (de segunda mano), otra de cambio de kit de transmisión y dos cambios de aceite del motor. Pero, como he dicho, eso no es lo que me preocupa.

Mañana iré al taller de mi amigo. Ese, al que quería engañar vendiéndole la mitad de la moto, el cual se ha echado atrás porque acaban de despedir a su mujer. O, era el, el que me quería engañar a mí haciéndome creer que la moto estaba hecha polvo para pagarme menos? No se . Veré si todavía sigue en el cubo de la basura el eje partido y le haré una foto.

Si todavía no ha montado la rueda delantera y las barras, las cuales desmontó para cambiar aceite, retenes y guias (que le tocaba en la revisión de los 36.000 según recomendación de Suzuki España donde preguntó), haré una foto de la cara interior del guardabarros delantero donde se aprecia la reparación.

Fotografiaré también el depósito reparado y la rejilla (sin puta) que le falta en el carenado. Si ademas dices que le faltan grapas por dentro, de eso, ni me había dado cuenta.

En cuanto a la grieta del carter, supongo que como has reconocido que efectivamente existía no hará falta ninguna foto. Y, dime como se puede hacer una grieta en el carter si no ha tenido un golpe? Yo, no me lo imagino.

Y si tu has sentido impotencia al leer un post teniendo tu dinero en el bolsillo, imagina la que he sentido yo cuando he visto todo el que tiene que salir del mio. Y, que después de todo, por 35€ sigue siendo una moto barata pero que no es jabugo lo que has sorteado, por mucho que te empeñes. Es jamón de york .

Saludos,
eibon está desconectado