a Todocircuito - Ver post - Cuidado con los sorteos de motos
Ver post
Anterior 09-oct-2012, 11:21  
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Hola de nuevo:

Igual que al resto, me gustaría que fer diera también su versión de los hechos. No quiero quedar como que he "vomitado" aquí todas mis acusaciones sin que tenga opción de rebatirlas.

Lo único que ha comentado hasta ahora es que ha rodado con esos manguitos (supongo que se refiere a los latiguillos de freno de goma) y a las horquillas. Claro que se puede rodar un montonazo de kms. sin cambiar el aceite de las horquillas ni el líquido de frenos y, la moto va. Lo que he comentado es que me parece una temeridad llevar los latiguillos originales 6 años. Según tengo entendido, la goma envejece y es recomendable cambiarlos en un par de años (igual estoy yo confundido). Por cierto, perdón por equivocarme en los años (dije 7; pero tampoco son 5, como alguien ha dicho, porque la moto se matriculó en enero-07).

Por lo demás y, esto va por ti, Bragoncio; puedo aceptar que la moto tenga un desgaste desproporcionado en algunas piezas y que no se comentara en el anuncio del sorteo. También acepto que no se le haya hecho el mantenimiento periódico. El óxido de la tornillería, los rodamientos de dirección gripados hasta incluso la debilidad del eje de la rueda trasera, probablemente producido por un pseudomecánico animal que utilizó una pistola neumática para apretar la tuerca.

Pero, lo único que no puedo aceptar es que una moto que se transfiera a alguien, sea por venta, por sorteo o regalada es, que haya tenido un accidente y no se diga al futuro propietario. El carter está rajado y soldado en su parte inferior (de ahí la fuga de aceite) y algunas fibras y el depósito están reparadas (mal reparadas). Y, si el anterior propietario dice que, no lo sabía indica que, poco mantenimiento le ha hecho a la moto porque mi mecánico se dio cuenta nada mas verla.

Saludos y, sigo esperando

Editado por eibon en 09-oct-2012 a las 11:30
eibon está desconectado