a Todocircuito - Ver post - necesito vuestra opinion sobre cambio de burra!!!!!
Ver post
Anterior 24-feb-2010, 19:32  
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Bueno kiko pues no me acordaba que hablamos de modelos 08:Siendo así,yo no cambiaría la tuya como no fuera por una como la mia.Te aseguro que no hay color ni con la r1 (preguntale a mieres o krapula)y por supuesto menos con la tuya que es más ´´civilizada´´y encima poner 2000 leros por un modelo descatalogado si fuera a pelo todavía por cambiar pero si tienes que poner pasta ya te digo la fireblade 08 ahora tiene un precio cojonudo.Yo no tendría duda o te quedas como estás o esa.Salu2 ya cuentas como acabas
el problema es que estéticamente no me termina de llenar la cbr '08... sé que tecnicamente es bastante mejor que la mía y por lo que he escuchado y leido muy a la altura e incluso por encima que la R1 pero ya te digo, el problema es que la moto me tiene que atraer mucho... cosa que en estos momentos me sucede con la R1 '08 (lo cual no me ocurre tampoco con la R1 '09, y eso que la tiene un amigo mio que salimos juntos)

Cita:
Bueno Kiko yo tengo una r1 como esa y es una verdadera pasada y no la cambio por ninguna pero haciendo de abogado del diablo y poniendome en tulugar ni de coña pago 2000 eur mas la tuya,normalmente es la tuya la que esta mejor valorada
La tuya es una gran moto y puestos a ir a por nota muchas pelotas hay que tener para establecer una diferencia
el tema economico ya está valorado. el dinero que desembolse deberá ser proporcional a que dejo una moto modelo 2007 y con 23000 km y adquiero una de 2008 nueva o de segunda zarpa con pocos kilometros... por tanto según como esté la moto que compre así estaré dispuesto a dar
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder