a Todocircuito - Ver post - Me voy pa' Portimao !!! - ¿ Consejos, sugerencias, recomendaciones ?
Ver post
Anterior 09-oct-2012, 09:04  
bzmoto
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de bzmoto

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 589
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 12 veces
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Buenas, pues eso, que finalmente me ha tocao ( tras no poder ir @IsraelO ) el superpremio de los tres días de rodada con @EYBIS y Troy Corser en Portimao el 5, 6 y 7 de octubre , llevo un par de días locos desde que @Suko me dijo ayer por la mañana que si quería y podía la rodada era para mi, . . ., la principal putada es que 24 horas antes de enterarme de que finalmente me había llegado de rebote el premio le había dejado mi CBR 600 F a @CAFERES para que me revisase y mejorase las suspensiones, con lo que mi moto la tengo a más de 400 kms de mi casa, vestida de calle ( sin los carenados de circuito ), desmontada de suspensiones a día de hoy y esperando unos muelles de horquilla específicos para mi peso y además no de camino directo de Portimao desde Murcia , pero bueno, al final la gente de EYBIS, concretamente su enlace para España y Portugal ( Carlos Pinto ), me ha hecho una buena oferta para alquilar una R6R full de 2010 para los tres días y es la opción que voy elegir y así me despreocupo de remolques y superviajes de más de 12 horas y casi 1200 kms ( Murcia-Fuensalida-Portimao ) con escala en Fuensalida para cambiar la moto de calle a circuito, cargarla en el remolque, . . .

Así que acepto consejos, sugerencias y recomendaciones sobre Portimao, su circuito, cosas que ver por allí, etc.

P.D.- Prometo una megacrónica cuando vuelva.
Pues simplemente disfrutalo porque es con diferencia junto con alcañiz el mejor circuito que existe a dia de hoy, te hace sentirte piloto de verdad. Un abrazo.
bzmoto está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a bzmoto por este post: