a Todocircuito - Ver post - 6 de Octubre de 2012, mi primera vez en Jerez!!!
Ver post
Anterior 08-oct-2012, 22:39  
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Casco 6 de Octubre de 2012, mi primera vez en Jerez!!!

Hola chicos!
Me gustaria contaros como nos fue la rodada del pasado sabado 6 de octubre en el circuito de Jerez, la catedral!!!
La verdad que era mi primera vez que pisaba la pista andaluza y porque negarlo, tenia un gusanillo, vamos que estaba un poco jiñado porque no sabria que tar se daria..
La primera vuelta, bueno mejor dicho la primera tanda estaba como en una nube. No me creia que estaba en Sito Pons, Dry Sac, en Nieto y Peluqui, Ferrari, Criville, etc,etc...
Ya entre segunda y la sexta, que era la ultima, empezabas a pillar referencias y cada vez intentabas ir a más (dentro de mi limite claro).
Empecé el día marcando en la 2ª tanda un 2:14.315 y lo acabé marcando mi mejor vuelta en la 5ª tanda con un 2:08.610. La verdad que no creia bajar de 2:10 al ser la primera vez pero luego resulto que si y me sorprendí.
En fin, lo mejor que de los 18 que eramos ninguno tuvo ningun percance y creo que en total en ese dia no hubo casi caidas.Creo que en la catedral voy a volver a repetir, no se si este año o al siguiente pero me ha encantado!!!
Un saludo a todos!!!

Os pongo un video de la 5 tanda:

Y otro de la 6 tanda:

Editado por CHARLON24 en 08-oct-2012 a las 22:41
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder