a Todocircuito - Ver post - No me he podido aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver post
Anterior 08-oct-2012, 12:43  
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Rafa tu quitaste la reconversion a yoshi por la rapid me dijiste? Yo he puesto ahora la reconversion a yoshi y me saca algunos cv mas y un pelin mas de par que la rapid... Todo mapeado en banco (es que eso de poner una rapid y no mapearla en un banco para tener una referencia como que NO, por mucho my tuning que se le ponga). La patada que tiene ahora a 8.000rpm es BRUTAL
A parte de tocar encendido, freno motor, tiempo de corte para cada marcha, poder anular llave y demas cosas de serie qeu no valen en circuito. Este finde no pude ir a almeria y coincidir con vosotros porque jodi el embrague del coche el viernes y ni coche y me ha desajustao el presupuesto, pero me hubiera gustado ver como queda los cambios y eso que aun estoy esperando los leovince full titanio que me daran unos pocos mas de cv y seguro que algo mas de par y medios al motor
Yo @Rodrigo, la verdad es que en mi caso no hay color. He llevado un año mi moto con la centralita FULL y mapeada en Banco y un año para olvidar en todos los aspectos. Ahora llevo la moto en condiciones, sin mapear en banco.. MAPEADA EN PISTA, con todo bien ajustado para que la moto funcione en condiciones, y en mi caso, la moto corre muchísimo más que antes... pero muchísimo más... no tiene nada que ver vamos, pero para gustos los colores jejeje, yo estoy satisfecho con lo que he hecho, y tu con lo que has hecho, así que cada uno está contento con lo que tiene que al final se trata de eso,.. de poder disfrutar de esta afición...

A ver si coincidimos en otra rodada!!! y suerte con el coche!
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder