a Todocircuito - Ver post - Se acabo...
Discusión: Se acabo...
Ver post
Anterior 08-oct-2012, 11:03  
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Pues yo tedigo una cosa... Yo la gsxr la compre con la intencion de salidas etc y algun circuito... dure 3 meses en la calle. Eso no era para mi, dnd ponia disco de 100 iba a 150, guardarrailes, gente irresponsable haciendo barbaridades (ya con una xt 600 que etngo me han llevado por delante 2 vces, una en un stop y otro que iba en direccion contraria) y solo tengo mi moto como medio de transporte para la ciudad y con mucho cuidado.
Yo las RR solo las recomiendo para CIRCUITO, que es su entorno, no la calle ni menos ciudad, cuando viene el tipico que la coge para ir a trabajar me echo a reir y le digo que se compre un scooter. No se es mi manera de ver las cosas cada uno que haga lo que quiera. Si solo vas a dejar para circuito o tienes 2 moitos pues vende la bmw y compras un scooter para ir al trabajo etc y te quitas de complicaciones, la gente, las carreteras etc NO ESTAN PREPARADAS PARA LAS MOTOS. Si es para callejear por trabajo si pero por darme el gusto paso de llevar mtos, tienes que multiplicar por 10 la cautela
El caso es que la BMW es la moto que uso para ir a currar, una RT, el sustituirla por un scooter no mejora en nada la situacion.
Esto que cuento me ha pasado yendo a currar a 7 de la mañana, y casi todos "pilotos fustrados" me los encuentro bajando a currar.
Hay que aclarar que hago una media de 110 km diarios para ir a currar, llueva nieve o haga sol, casi todos por autovia, apenas callejeo.

Por supuesto la RR la tengo solo de circuito desde hace ya años y lo de hacer curvas paso a la historia. Pero mantenia la BMW por el placer de montar en moto cada dia, pero en vez de placer a veces parece una especie de intento de suicidio sin conclusion previsible.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder