a Todocircuito - Ver post - GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras
Ver post
Anterior 08-oct-2012, 09:40  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Pirriwey Ver post
Buenas, he estado rodando este fin de semana en Jerez con unos Dunlop 211 GP Racer, montados en una R6r, con presiones 1,9 y 1,6, y han terminado como en la foto, las suspensiones solo he dado dos puntos mas de compresión al muelle central, pero no tengo mucha idea en esto, a ver si me podeis decir si es normal que esten así o voy mal de suspensión y que le podría hacer, decir que me han gustado mucho mucho, me daban mucha confianza. Decir que he estado rodando sobre los 2:10 casi todas las vueltas y alguna un poco mejor, amos que por ir muy a sus limites no sera XD.
Tambien quiero aprobechar para contaros un problema al final de recta trasera y de meta (frenadas fuertes vamos), el tema que alguna vez cuando apuraba mucho, sentia como si la moto tubiera abs, osea que me daba tac tac tac tac, y no se si provenia de la maneta de freno, de neumaticos o suspensiones, cuando me pasaba eso es como si la moto perdiera traccion de delante en la frenada, o los frenos no actuaran bien, nose.... decir que llevo latiguillos de serie, pero la maneta no me la llevo al final cuando freno fuerte, asi que no se... a ver si me echais una mano los expertos en esto que yo estoy empezando en el mundo del circuito, un saludo a todos.

hola que tal,este sabado estube alli poniendo apunto algunas motillos,de saber que estabas alli te hubiera echado una mano,pero weno ya es pasado y no se puede hacer nada.
las preciones que le pusiste las llevabas mal,si es en frio las preciones que le pusiste al delantero si lo tenias bien mas o menos,pero el trasero no,y si son en caliente pues igualmente mal porque llevabas poca precion en los dos,con lo cual el desgaste de las gomas podian haber sido mejor ya que el trasero no esta mal de el todo pero podria haber terminado mejor.
pongo aqui las preciones de los dunlop d211 gp racer

--------------------------------------DUNLOP D211 GP RACER-------------------------------------------------
Precion en frio--------------------1 hora de calentador----------------------------caliente de pista-----

delantero-trasero----------------------delantero-trasero----------------------------delantero-trasero----

aprox 1,9 y 1,3 o 1,4--------------- aprox 2,1 y 1,5 o 1,6------------------------2,3 y 1,7 o 1,8-------

estas preciones son las que aconsejo y llevaba montadas yo y las preciones de frio y de 1hora de calentedores son aproximadas,para que vallan perfectas y correctas las preciones las que valen son las de pista,que se aconseja salir y despues de 3-4 weltas rapidas entrar a box a revisar preciones y ahy es cuando tienen que estar en 2,3 y 1,7 o 1,8

despues respondiendo a tus dudas en las frenadas,pueden ser derivadas de muchas cosas.
habria que ponerle una brida en la horquilla y ver el recorrido de tal, ya que probablemente ese sea el problema,porque como bien dices si te hacia tag tag tag es que te pudiera ir haciendo tope las horquillas,pero asin sin ver la moto es complicado de saber.
la precion de 1,9 que le pusiste delante si era en caliente de pista al llevar poca precion se unde el neumatico flaneandote la rueda delantera y dandote esa inseguridad,pero como te digo es suponiendo que la precion esa fuera en caliente.

de frenos si no se te welve esponjosa la maneta llenvandotela hasta el puño,entonces de frenos no vas mu mal,ese problema cuando empieces o rodar mas rapido y llegara el caso que si,con unas wenas pastillas de freno o una bomba de freno se solucionan,pero vamos que ahoramismo no es el problema a resolver ni tiene que ver los frenos con lo que comentas que te hace la moto.
weno espero haberte alludado
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BRUJA por este post: